jueves, 14 de enero de 2010

AHORA

AHORA

Ahora es el momento de hacer lo que más quieres.
No esperes al lunes, ni esperes a mañana.
Que no aumente en ti la caravana de sueños pisoteados.
Ya no esperes.
No reprimas por miedo o cobardía.
No postergues la vida con más muerte,
y no esperes nada más de la suerte
que no hay más que tu tesón y tu energía.
Si tu sueño es hermoso dale forma
como esculpe el arroyo la ribera;
como el viento que vive y se transforma.
Y para que todo resulte a tu manera,redacta para ti mismo tu norma
y convierte tu otoño en primavera.

E.J. Malinowski

Descubrí este poema en las calles de Zaragoza siendo casi casi pequeña y siempre va conmigo en mi cabeza.

martes, 12 de enero de 2010

PAGINA EN BLANCO

Enfrentarse a un año nuevo es como hacerlo a una página en blanco, hace ilusión, da miedo, a veces pereza, incertidumbre. Todo eso es lo que tengo yo con este año que acabamos de empezar. Me encanta estrenar un cuaderno, su olor, su tacto, a veces dejo pasar un tiempo hasta que lo estreno para disfrutarlo. Eso me pasa con este año. ¡Van a pasar tantas cosas! ¡tienen que pasar tantas cosas! a veces tantas expectativas te bloquean pero no aquí estamos para tirarnos de cabeza al río y seguir y seguir y seguir hasta que lo consigamos. Nadie dijo que fuera facil, ni lo dirá nunca porque no lo es pero todas lo consiguen, tarde o temprano, con mas o menos esfuerzo pero se consigue así que este año va a ser el de seguir avanzando en el camino hacia nuestro principal deseo.

Mañana empiezo el preoperatorio, el dos de febrero laparoscopia y a partir de ahí a ver cuales son las opciones, confiamos en la seguridad social ¿? pero.....si el tiempo de espera es mas de 10 meses o así haremos algún intento privado (aquí la lista de espera es dos años, llevamos en ella 6 meses). Tambien estamos pendientes de que nos llamen del juzgado para poder poner fecha a la boda que parece que no se deciden a llamarnos (empezamos el papeleo en agosto). En marzo nacerá nuestro nuevo sobrinito. Este año nos va a traer un montón de cosas buenas y nuevas, seguro que sí.

Este es un post como lento, como sin ganas, como indeciso pero es que estoy un poco así ¿serán los nervios de la operación? ¡soy muy miedica!!