Entramos en consulta, está el doctor N., el mismo que nos hizo el control y la IAD, la vista baja y escribiendo dice:
-"¿qué tal Mónica?"
-"Pues estupendamente" + sonrisa de oreja a oreja.
Zas, levanta la vista de golpe, deja de escribir, abre los ojos como platos y dice: "no me digas que te has quedado embarazada????"
-"Pues eso parece que ha habido puntería" le contesto a risa partida, yo, Pity, los dos de prácticas y la enfermera.
Jejeje. El hombre tan contento, la verdad es que fué muy agradable. "bueno pues nada ya te había empezado a rellenar la hoja del siguiente ciclo pero mejor la rompemos y te mando una ecografía" Ya aproveché para acribillarle con todas mis dudas: un poco de sangre que vieron en el útero el sábado en urgencias (que es eso? no es nada), mis dolores/pinchazos/sensación de regla inminente= "totalmente normal, el útero se está adaptando y preparando" y, la bomba: "me hice un análisis de hormonas, justo el día 15 post iad (qué casualidad) y la beta me parece que está disparada....¡a ver si voy a tener un regimiento!!" risas generales otra vez a mi costa "a ver esa beta....no, no, es una beta totalmente normal (¿?) lo del regimiento ya lo veremos en la eco, te citas para la eco y dos días después para consulta"
Así que de allí salimos con la enhorabuena del doctor y una sensación de que todo es normalisísimo en esta vida. La cita para la eco ¡el 13 de diciembre!!!! y consulta el 15 claro, jo es una eternidad para nuestras dudas de querer ver ya algo pero bueno he pedido consulta para un ginecólogo privado por el seguro médico y vamos el día 1, miércoles que viene, supongo que ese sí que nos hará una eco!! se nos comen las ganas y las incognitas ¿será uno?¿serán mas? ainssssss qué nervios.
Hoy he ido a sacarme los seis tubos de sangre para todo lo que me mandó la de cabecera, los resultados, una semana.