El lugar eran cabañas preciosas y campo mucho campo. La organización lo había decorado a conciencia, precioso.




La cena en Cáceres, llenábamos allí donde nos llevaban



Mas cositas: el lunes fuimos a hacerme los análisis otra vez para ver la proteína esa del riñón y los ¿acidos biliares en suero?? y el jueves a consulta a por los resultados. Me he engordado tres kilos en quince días (bronca) pero ha sido culpa de con tanta vacación me he saltado todas mis sanas rutinas y me he puesto pero bien de torrijas, rosquillas y todo lo que me ha dado la gana, lo reconozco, me he pasado. Los análisis parece que mejor, aunque debo estar ahí ahí en el límite de la preemclampsia porque me han mandado mas análisis, de orina y sangre, y cuando me vió los pies que llevo pues ya alucinó en colores la doctora, uffffff, es que de verdad que impresionan, me dijo que ni super importante que había que rebajar ese edema enorme que llevo, que una semana de reposo y que si seguía así la semana que viene me ponía medicación (noooooooooooooo!!!) yo ya llevaba como un mes haciendo todo lo posible para que se desinchen (menos el reposo claro) así que a ver si ahora intentando tener los pies el mayor número de horas en alto posible pues mejora. Duermo con una almohada debajo del colchón, hago ejercicios de pies, como sin sal y sano (otra vez), etc, etc, a ver si hay suerte y no me tienen que poner medicación. También me han tomado la tensión, 12/8 bien, me la tomo yo todos los días dos veces y va bien, de momento y me han hecho una eco rápida de esas que solo comprueban que están vivos, vivitos y coleando dice la doctora, y bueno da tranquilidad porque yo sé que están vivos porque se mueven pero es que la niña se mueve como doscientas veces mas que el niño y eso me preocupa muchísimo pero la doctora se rie cuando se lo digo y me dice que será la postura ¿?
Así que hoy he vuelto a hacerme análisis y el jueves que viene otra vez a consulta, a ver qué dicen.
Ya voy a los cursos de preparación, los jueves, la verdad es que la matrona es supermaja, un amor. Y lo de las respiraciones es una gracia vernos a todas las barrigas ahí intentandolo, jajja.
Por fin parece que nos hemos decidido con los nombres, al final: MATEO Y CANDELA!!! espero que no cambiemos de opinión, otra vez.
Con las fotos de tripa me he atrasado, con tanto ajetreo no hemos hecho en dos semanas pero en seguida nos pondremos al día.
Este fin de semana nos vamos con las amigas a Tarragona, a un bungalow en Torre de la Mora, el paraíso. Yo voy a pillar una tumbona y una chaqueta ( espero que no llueva) y me voy a dedicar a perrear ya que pasear puedo pero poquillo (ains)