lunes, 14 de septiembre de 2009

ESTO PARECE UN EXPEDIENTE X

Nada, la laparoscopia estaba fijada para pasado mañana y nada, que no tengo la autorización. En la compañía dicen que le han solicitado un informe al médico para constatar que no se trata de una patología anterior y el médico no ha dado señales de vida. Llevo toda la semana intentando localizar yo al médico y nada. Mañana es el único día que pasa consulta, no me han dado cita, pero me presentaré allí a ver si me da alguna explicación. No lo entiendo, si piensa que la compañía le va a poner problemas pues que de la cara y me lo diga ¿no? se necesita la laparoscopia para el diagnóstico así que no sé que problema hay. Por la seguridad social no hay manera, todo se tiran la pelota y me mandan de un sitio a otro y de una eco a otra (será por ecografias!!) y ahora en la privada esto.
Encima la angustia de pensar que claro a ver si teniendo reservado quirófano, anestesista y de todo ahora me van a querer presentar algún cargo, he llamado mil veces a la clínica y a la compañía pecando de pesada pero joder es que no pueden tener a una persona así. No sé que más puedo hacer.
Necesito hacer la laparoscopia, si no no puedo empezar ningún tratamiento, tendría que esperar a que les de la gana hacérmela por la seguridad social y el que me toca allí, el mismo que en la clínica ¡vaya panorama! son una mafia, parece que solo van a lo que van. Creo que voy a buscar otro centro a pedir otra opinión. Cuando esto se aclare mañana, supongo.

2 comentarios:

Silvia y Eva. dijo...

Todos los medicos los papeles todo es un asco y todos dan asco, pero cariño un poco mas tarde o mas pronto todas llegaremos a ser madres. Besitos

Ana Mar dijo...

Hola
Creo que los seguros privados intentan acogerse a lo que sea para no cubrir una prueba o estudio pero tambien pienso que ponerse de los nervios solo nos sirve para deshagarnos, a veces todo tiene un tiempo y como decia mi mamá todo llega, no desesperarse chicas que todo llegara y quiza mas pronto de lo que piensan. Mucho animo