jueves, 3 de diciembre de 2009

TIEMPO DE ALEGRIAS

Hace muchísimo tiempo que no escribíamos y es que después del chasco de la laparoscopia fallida necesitábamos de un cierto distanciamiento que nunca viene mal cuando un tema te agobia. ¡y ya tenemos noticias frescas!!

En primerísimo lugar hemos seguido los blogs de cerca y queremos dar una grandísima felicitación a Silvia y Eva, ¡peaso regalo de Navidad adelantado!. Esas son las grandes noticias que te dan ánimos para seguir.

En segundo lugar, llegó (por fin!) la consulta de reproducción de la ss. Era la segunda y yo iba dispuesta a luchar porque se decidiera a empezar a gestionar el hacerme la laparoscopia (sin la cual no podemos empezar tratamiento alguno) y a que me pusiera en lista de espera de una vez. Y salí supercontenta de la consulta: 2 de febrero laparoscopia y resulta que llevo en lista de espera desde Julio, la primera consulta ¡y yo preocupándome!! Así que un grandísimo paso hacia delante, que ya llevábamos casi año y medio dando vueltas en círculo vicioso.
Me dejó un poco preocupada que me dijo que los analisis hormonales habían salido muy bajos, que no eran normales para mi edad, que en la eco estaba todo correcto pero que aprovecharía la laparoscopia para asegurarse de que los ovarios no habían empezado a disminuir!! jau me dejó seca, conozco algún caso de menopausia precoz y me quedé heladica pero bueno quiero pensar que con los ciclos extraños que tengo no atiné con el día del analisis, espero. Solo tengo 33 años y en mi familia no hay ningún caso, ya sería gordo pero vamos no quita que no te deje el come come en la cabeza. Creo que el resultado de los analisis fué el motivo de que por fin el médico me tomara en serio. También me dijo que si observaban algo raro en la función de los ovarios me adelantarían en la lista de espera (de dos años) pero que un año mínimo para in vitro no me lo quitaba nadie. Estos médicos, de todas formas, cada vez te dicen una cosa distinta.

Así que ya esperando la laparoscopia como agua de mayo para ver que camino tomamos: privado o público según respire la ss.

1 comentario:

Su i Nu dijo...

Hola chicas, primero de todo encantadas de visitaros por primera vez. He estado leyendo vuestros post y es triste ver la cantidad de obstáculos que nos ponen (cada blog ha pasado lo suyo!), aunque al final os dieron hora y sin saberlo!
A ver si el año que viene ya podeis empezar el tratamiento y os unis a las barrigas del 2010.
Bsos.
Susana y Núria