martes, 12 de enero de 2010

PAGINA EN BLANCO

Enfrentarse a un año nuevo es como hacerlo a una página en blanco, hace ilusión, da miedo, a veces pereza, incertidumbre. Todo eso es lo que tengo yo con este año que acabamos de empezar. Me encanta estrenar un cuaderno, su olor, su tacto, a veces dejo pasar un tiempo hasta que lo estreno para disfrutarlo. Eso me pasa con este año. ¡Van a pasar tantas cosas! ¡tienen que pasar tantas cosas! a veces tantas expectativas te bloquean pero no aquí estamos para tirarnos de cabeza al río y seguir y seguir y seguir hasta que lo consigamos. Nadie dijo que fuera facil, ni lo dirá nunca porque no lo es pero todas lo consiguen, tarde o temprano, con mas o menos esfuerzo pero se consigue así que este año va a ser el de seguir avanzando en el camino hacia nuestro principal deseo.

Mañana empiezo el preoperatorio, el dos de febrero laparoscopia y a partir de ahí a ver cuales son las opciones, confiamos en la seguridad social ¿? pero.....si el tiempo de espera es mas de 10 meses o así haremos algún intento privado (aquí la lista de espera es dos años, llevamos en ella 6 meses). Tambien estamos pendientes de que nos llamen del juzgado para poder poner fecha a la boda que parece que no se deciden a llamarnos (empezamos el papeleo en agosto). En marzo nacerá nuestro nuevo sobrinito. Este año nos va a traer un montón de cosas buenas y nuevas, seguro que sí.

Este es un post como lento, como sin ganas, como indeciso pero es que estoy un poco así ¿serán los nervios de la operación? ¡soy muy miedica!!

4 comentarios:

CRISA dijo...

de q te operan a mi de los ojos el 5 febrero.

Keka y Pity dijo...

Pues después de las dos inseminaciones fallidas me hicieron la dichosa histerosalpingogafía y tengo la trompa derecha totalmente obstruida, después en una citología salió un componente inflamatorio y por último los analisis hormonales son muy bajos para mi edad así que el médico quiere ver que pasa ahí dentro antes de decidir si hacer inseminaciones o esperar en la lista de in vitro ¿? Dijo que igual tenían que extirpar la trompa para evitar un futuro embarazo ectópico.

CRISA dijo...

jo espero q no sea nada a isa la operaron en octubre con la lamparoscopia pq en la histero parecia estar obstruida y luego resulto q no despues de estar operada

Su i Nu dijo...

Estas cosas de médicos siempre dan miedo, yo al menos estaría igual que tú. Pero es por un bien mayor!!
La seguridad social está fatal, aquí en Girona (despues de 4 ias) han parado los tratamientos y ahora otra vez a la lista de espera.
Yo si tuviera el dinero me iría por la privada directamente.
No será nada ya veras.
Ánimos!
Núria