jueves, 4 de febrero de 2010

LAPAROSCOPIA, PRUEBA SUPERADA.

Ala, pues ya estamos de vuelta en casa ¡teníamos unas ganas! por fin nos hemos quitado de encima la temida laparoscopia, se supone que está todo bien (eso dijeron los médicos cuando salieron del quirófano) aunque no han dado más explicaciones, yo ni siquiera he podido hablar con ellos y tengo un montón de preguntas que hacerles porque no entiendo nada de nada pero bueno el día 10 voy a consulta a quitarme los puntos y entonces me dirán lo que hay.

Ha sido una grandiosa noticia el poder conservar la trompa, no lo esperábamos para nada porque todas las pruebas decían lo contrario y encima con la cantidad de dolores que tengo con la ovulación y la regla, el componente inflamatorio que salía en las citologías, una pequeña bifurcación en el utero y los analisis de hormonas bajos (mi médico dijo que aprovecharía la laparo para observar bien los ovarios, por si estaban empezando a bajar su actividad) todo eso dijo el doctor que lo miraría bien en la prueba pero ¡mi doctor no me ha hecho la prueba!! no se ni siquiera si me va a volver a atender el!!

De la dichosa prueba mejor no hablar: el despertar fué un poco shock porque no podía respirar, me ahogaba y pasé unos momenticos que...... pero pasó, me pincharon un urbason, me metieron y aspirador en la traquea y ya pude ir cogiendo aire. Ahora estoy dolorida (el gas ese que te mete anda que no duele) pero eso pasará enseguida.

Bueno, igual yo soy demasiado desconfiada. La buenissisisisima noticia es que como todo está bien supongo que no habrá problema en empezar pronto con ciclos de inseminación, jajajja, que bien, que ilusión, por fin vamos a poder volver a intentarlo después de año y tres meses sin dar un pasito hacia delante. Ahora a esperar al próximo miercoles con ansias para ver por donde respira esta vez la bendita seguridad social.

Otra noticia: ¡nos casamos!!! ya tenemos fecha, el 9 de julio y nervios, nervios, mil preparativos por delante queremos algo sencillo, informal y divertido ahora hay que hilvanarlo. jajajja. Estamos muy felices.

6 comentarios:

Silvia y Eva. dijo...

en la laparoscopia te han tocado el utero o solo las trompas?

Su i Nu dijo...

Bueno, así me gusta, el optimismo es lo mejor para todos los males, y la verdad es que lo eres eh, porque a mi ya me hubiera dado algo.
Tienes razón, estamos algo desconectadas, como no hay noticias....... Encima hemos quitado el adsl de casa y solo me conecto en el trabajo.
Enhorabuena por la boda, pasito a pasito lo conseguireis todo chicas.
Un besazo
Núria

CRISA dijo...

enhorabuena chicas por esa gran noticia!!
nos alegramos q la operacion fuera bien al final la de los ojos me la retrasan al 22 y lo de mañana es solo para medir como van los ovocitos la inse todavia no.besos

Ana Mar dijo...

Me alegra que esten bien y que todo vaya marchando, felicidades por la boda y bueno ya tienen muchas cositas con que estar entretenidas, ojala y os caseis de penalti.
Bss

Núria y Luisa dijo...

Felicidades por todo, por la prueba, por la previsión de volver a iniciar la IAD y por vuestra boda. El día que os casais hará 4 años que nos casamos nosotras.
Besos

Keka y Pity dijo...

Gracias chicas, estamos superilusionadas porque por fin vemos que avanzamos algo, esto es así no rulas y de repente vuelas ¡que vértigo! jajaj