jueves, 4 de marzo de 2010

MENOS LISTA DE ESPERA

Pues sí, menos lista de espera de lo que esperábamos.

El lunes tocaba consulta para ver cómo había ido el recuento folicular (6 y 7 folículos, bien según todos) y para decirme en que lugar de la lista de espera me colocaban. Esta vez me tocó la doctora que me hizo la laparoscopia, que nunca me había atendido en consulta, y que resultó super maja, encantadora. Me explicó todo punto por punto, pude preguntarle todas las cosas que llevaba apuntadas y mas. Por cierto me explayé con mi preocupación acerca de la relación entre los tratamientos hormonales y el cancer de ovario (llevé hasta los informes de mi madre) y me dijo que no había de qué preocuparse, que no se había establecido ninguna relación. Así que me quitó un peso de encima enorme.
Finalmente me dijo que me tocaba en la lista para primeros del 2011 pero por el tema de la FSH me lo iba a poner para empezar en Septiembre/octubre así que genial, me faltó dar saltos de alegría, solo son unos tres meses menos pero a estas alturas tres meses son un mundo. Nosotras pensábamos empezar por lo privado justo después de la boda, en julio o agosto, ya dependiendo de las vacaciones en la clínica pero que va, ya nos esperamos a la ss y nos ahorramos ese dinerito. Jejejej. Nos dió una alegría que no podemos ni expresar ¡por fin podremos intentarlo!!! Harán 4 ciclos IAD, sabemos que no son garantía de exito pero es el poder, por fin avanzar, después de tanto tiempo en punto muerto. ¡Que ganas!

Quedan seis meses, seis meses intensos. Estamos immersas en la preparación de la boda con todo el trabajo que esto lleva: ya tenemos contratado el sitio, al final te lias y el presupuesto inicial se va al garete con toda la facilidad del mundo pero ya es cuestión de valorar prioridades. Queríamos al aire libre y lo hemos conseguido, es una finca preciosa, acogedora y llena de jardines. Haremos un lunch en el jardín y después fiesta hasta la madrugada. Tenemos tanta ilusión que deseamos que salga todo rodado ¡qué nervios!! Ahora empieza la operación vestidos, no tenemos ni idea de lo que queremos ¡estamos mas perdidas! Anda que nos hemos metido en un berenjenal tremendo, a ver por donde salimos, jejjejeje

4 comentarios:

Silvia y Eva. dijo...

nos alegramos mucho chicas, eso pasa enseguida ya vereis

CRISA dijo...

trankilas jeje os veo a vosotras y me acuerdo como estabamos nosotras por esta fecha nos quedaba mes y pico para casarnos q nervios, y tranquilas luego sale todo y todo genial, ya lo vereis.
q wai lo de q os adelanten la fecha 3 meses es mucho!!

Su i Nu dijo...

MEnudo año os espera chiquitas!!!
No os dareis cuenta y ya estareis con anillo y bombo :-P

Bsitos
Núria

Mami y mamá dijo...

Que bien chicas, boda y barrigota todo junto jejeje, despues las listas van mas rapidas de lo que te dicen, ya verás (yo me consuelo pensando eso)