viernes, 10 de septiembre de 2010

soy una pesada

Pues sí, como soy una pesada y estamos hartitas de esperar pues allí estaba yo ya el 2 de septiembre en el hospital dando la tabarra. La verdad es que me atendieron muy bien, muy amablemente. Me dijeron que ahí tienen la cartita preparada para enviarla este mes, que la enviarían alrededor del 13 con indicaciones para que cogiera cita en cuanto me viniera la regla de octubre para empezar con el tratamiento. Calculando las reglas me sale que si todo va bien me podrían inseminar a primeros de noviembre. Diosssssssss parece que no pasan los días, todo se hace lennnnnnnnnnnnto. Pero bueno, estamos en el buen camino, ya queda menos y pasito a pasito llegaremos. Sigo los blogs y recuerdo que cuando empecé a seguirlos muchas estaban como nosotras: trámites, intentos, mas trámites, mas intentos... ahora casi todas tienen sus niños o están a punto o aparecen nuevas historias, da alegría y vértigo, tenemos tantas ganas y estamos en el mismo punto. Por favor, qué ganas de empezar ya!

2 comentarios:

CRISA dijo...

venga chicas q ya queda muy poquito, eso esta ahi ya, ya vereis q cuandomenos os deis cuentas estamos en noviembre!!!

Ana Mar dijo...

Mucho animo chicas yno desesperar, a veces por mucho quenos pese hay que armarnos de tranquilidad y armonia para esperar.
Para invitarlas al blog donde publico las fotos de daniel necesito una dirección de mail, enviarla como comentario ami blog yno lo publicare.
Bss