jueves, 28 de octubre de 2010

SEGUNDA BANDERILLA Y LA SEMANA AMARGA

Ayer ya pusimos la segunda, con menos nervios y mas confianza, escuece y pincha un poco pero nada grave, impresiona un poquillo pero será cuestión de acostumbrarse aunque espero tener que ponernos las mínimas posibles, ójala, cruzo los dedos y lo visualizo a la perfección, mentalmente fría me digo pero no sé si es posible.
Mi cabeza está ahí con su runrun, duele, no duele, duele, tengo el cerebro como dolorido, como si me hubiese dado un mazazo y se hubiese quedado inflamado. Ya sé lo que es, he pasado así mucho tiempo pero..... no te acostumbras nunca. Intento descansar lo mas posible pero dormir así se hace cuesta arriba, me acuesto y me levanto con la cabeza dolorida. El domingo voy a preguntar si me puedo tomar la medicación, el otro día se me olvidó preguntarlo, dejé de tomarla como tres semanas antes de empezar el tratamiento y ahora empiezo a sufrir las consecuencias, siempre he tenido migrañas, horrorosas, ahora es cefalea tensional, he perdido el conocimiento varias veces del dolor, la última en marzo me costó tres puntos debajo del ojo. El estrés que tengo en el curro es lo que me mata la cabeza, es mortal, no puedo canalizarlo, tengo que conseguir tomármelo de otra manera pero que va, no puedo.

Ummmmmmmm lo sé, peco de paranoica e hipersensible pero soy así no puedo evitarlo. Voy a intentar toda la relajación de la que sea capaz.

Hoy empiezo de noches, el cuarto turno tampoco ayuda eh? es la suma de un todo.

La semanica tampoco está nada mal: nuestra idea era ir el fin de semana a Madrid a ver a la family, desde agosto que no veo a mi yaya y ya tengo mono, como el domingo nos hacen la eco no podemos ir, la semana que viene, decimos, aunque yo salgo el sábado a las seis de la mañana y tenemos que volver el domingo pero ayer ingresaron a mi yaya, está muy delicadita, se ha resfriado y se le ha complicado. Joder! me gustaría irme ahora mismo para Madrid a verla pero voy de noches, no puedo, podría coger el permiso que me pertenece y no se porqué no lo hago, porqué me tengo que sentir mal si lo cojo, mis tías me han dicho que está bien que no pasa nada pero....joder yo quiero ir!! bueno después de mucho come come voy a esperar, a ver cómo va la cosa. Tengo un nudo en el estómago.

Para redondear la semana, ayer le dieron los resultados de la biopsia a mi padre, tiene un tumor en la próstata. Estoy enfadada, rabiosa, no entiendo nada, hace seis meses le hicieron otra biopsia y solo encontraron unas "celulas anormales" no era cancer, ahora dicen que sí, yo seré idiota pero no lo entiendo. Bueno dentro de lo que es se supone que ese tipo de cáncer lo tienen muy controlado, es de los mas leves, etc, etc, etc. Tengo otro nudo en el estómago.

Pese a que la semanita se está haciendo cuesta arriba, seguimos superilusionadas porque por fin hemos empezado y tenemos muchas ganas de que llegue el domingo y nos digan a ver cómo he ovulado.

Tengo un cúmulo de sensaciones que digerir. Espero que todo vaya bien. Vuelco todo aquí a ver si así lo trago mejor.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Mucho ánimo y cuídate todo lo que puedas! El estrés es lo peooor

VANY Y ALINE dijo...

HOLA NIÑAS, VAYA CON LO DE TU FAMILIA. LO SIENTO DE VERDAD. PERO MUCHA CONFIANZA QUE TODO VA A SALIR GENIAL. EN TODOS LOS SENTIDOS. GRACIAS POR CONTESTAR Y POR TENER INTERÉS EN AYUDARNOS. BUENO MI PAREJA Y YO CUMPLIMOS ESE 22 DE OCTUBRE 5 AÑITOS. Y NOS CASAMOS EL AÑA QUE VIENE.EN SEGUIDA TENEMOS EL PLAN DE SER MAMAS. A MI PAREJA LE HACE MAS ILUSION DE QUE CASARSE JAJAJ. PERO LA VERDAD ES QUE TODO PARECE TAN COMPLICADO. MIS PAPELES DEL MEDICO YA ESTABAN LISTO, PERO ME MEDICO DE CABECERA RECOMIENDO QUE LO HICIERA POR CORDOBA, AL CONTRARIO DE HACER EN EL PUEBLO. PORQUE TAMBIEN ESTA MA CERCA DE MI TRABAJO Y ESO. A VER SI TENGO SUERTE Y COJO UN MEDICO SIMPÁTICO QUE NOS QUERA DAR UNA AYUDITA. BIEN SUERTE EN TU TRATAMIENTO Y QUE TODO SALGA BIEN CON TUS FAMILIARES NOS VAMOS HABLANDO

CRISA dijo...

venga animo q se recupere pronto tu abuela y sobre lo de tu padre, a mi tio lo operaron este año de ese tumor y esta perfecto.

animo!!