lunes, 8 de noviembre de 2010

1ª IAD EN SEG SOC

El miércoles ya nos hicieron nuestra 1ª IAD en la seg. soc. Teníamos cita a las 12:45, tardaron bastante, casi una hora y es que estaba llenísimo de gente pero bueno luego pasamos y todo fué rápido y bien, me dolió un poquito bastante porque al doctor le costaba ponerme el espéculo no sé porqué, bueno sí, es cierto me puse super nerviosa y estaba agarrotadísima así que supongo que sería eso pero bueno pasado el primer trago luego fué rápido y allí nos dejaron como quince minutos en la camilla. Antes de hacerlo la enfermera me enseñó la muestra para que viera que era la mía ¿? que ponía mi nombre ¿? respecto a la muestra no hemos tenido que hacer nada, en el hospital se han ocupado de todo, todo, todo así que ya veis por nosotras genial, sorprendidas pero genial. Lo único que con los nervios no pregunté las características de la muestra ni nada, por curiosidad la verdad. Terminamos y ala 15 días de progesterona y espera.
Así que nada, comimos en casita tranquilas, dormí la siesta y me levanté con la tripa inflamada y un dolor, no sé porqué igual la comida + nervios + gases +yo que se que pero que me pasé unas cuantas horas ahí con la tripa como un balón de nivea pero poco a poco se pasó y al día siguiente ya estaba bien. Estas cosas raras que me pasan, que soy una minipupis, que me van y me vienen mis males, dolores de cabeza, embotamientos, mareos, el corazón bumbumbum, presión de en pecho, en la garganta ¿ansiedad??.
Estoy pensando buscar un tratamiento de acupuntura para ver si me puede ayudar a canalizar todo esto, a ampliar mi umbral del dolor un poquillo, a relajarme que me devoran los nervios por dentro y a guiar mi sensibilidad por otros derroteros que no sean mis adentros.
Luego nos fuimos a Madrid para ver a mi yayita, hemos estado allí desde el miércoles por la noche al domingo. Jo, está débil, muy débil, le estabilizan una cosa y le desestabilizan otra. A ver si empieza a ponerse fuerte y la pueden dar el alta pronto porque si no en el hospital no hay manera a lo que parece que está mejor vuelve a recaer.

3 comentarios:

CRISA dijo...

mucha suerte ahora a esperar la beta cruzamos los dedos!!

VANY Y ALINE dijo...

ya veréis niñas, todo saldrá bien !!! besos y mucha suerte

Núvol dijo...

Mucha suerte!!!
ahora a esperar, intentad tomarlo con calma (es fácil decirlo pero difícil hacerlo)