martes, 23 de noviembre de 2010

BAJA POR RIESGO EN EL EMBARAZO

Pues sí, ya estoy de baja, no porque esté mal ni muchísimo menos si no porque en mi trabajo no hay ningún puesto en el que pueda estar estando embarazada y ante riesgos de: productos químicos, golpes, esfuerzos, vibraciones, fatiga mental y física y un amplio etcétera nos dan la baja desde el primer día y voilá, si todo va como tiene que ir ya no trabajaré en una temporadica, jajjaja, estoy super contenta porque la semana pasada me la pasé entera sufriendo por si en un esfuerzo de esos me venía "la regla", por que mi trabajo es agotador y porque llego a casa de grasa de las máquinas pringada de arriba a abajo y ¡es genial!! poder cuidarme, relajarme y ¡disfrutar de este momento!. Tenemos que preparar la habitación, no vamos a cambiar los muebles puesto que valen lo que tenemos de dormitorio juvenil pero queremos hacer algo chulo con la decoración de las paredes ¡un mural por ejemplo!! jaja ya tengo muchas cositas miradas y sabemos lo que queremos muy bien (tema: el principito, es nuestra pasión) el problema es cómo hacerlo porque nosotras de artistar tenemos bien poco y de millonarias menos, jjajjaja.

El tema médico pues aún está ahí en el aire. Como los analisis de la beta me los hice por privado y la doctora de cabecera privada no sabía interpretarla pues se lo que he mirado por internet, que salió altisísisisisima, al principió me rayé porque pensé que era tan tan tan alta que algo iba mal pero no, no voy a darme mal hasta que tenga la opinión de un especialista. ¿sera doble? ¿será triple? jejeje ese es nuestro come come pero sea lo que sea que todo vaya bien y punto, lo demás no tiene importancia ¡aunque hayamos hecho un pleno!!jajaja. Solo deseo que todo vaya bien y así lo creo porque somos tan suertudas que creo que tenemos un ángel de la guarda que desde donde sea que esté hace que todo salga perfecto.

Mañana, por fin, tenemos que ir al hospital, a reproducción, ni idea de qué van a decirnos, ni a hacernos, supongo que ya nos derivarán al tocólogo y nos darán de alta de allí, a ver si hay suerte y hacen algún tipo de comprobación de que todo va bien.

Estoy un poco triste porque una buena amiga que está pasando por todo esto a la vez que yo ha vuelto a dar negativo, por tercera vez, y está bastante decaída. Admiro su fuerza y su ánimo y me da mucha pena que tenga que pasar por este proceso tan tan duro. Me hubiera gustado poder contagiarle de mi suerte.

7 comentarios:

CRISA dijo...

bueno pues con la baja ya a disfrutar del embarazo, preparativos etc. mañana nos contais eh!!! me imagino q os haran una eco de confirmacion y os daran el alta

KyM=KyH dijo...

Que suerte!!!
Ahora puedes descansar y tomarlo con tranquilidad que va muy bien.
Como dicen las Crisas, os haran eco, y si toda esta bien, que lo estara os daran el alta, y para la matrona.
bss.

Nayma dijo...

Si dejas de trabajar disfrutarás del embarazo mucho más pero (por experiencia) cuidadín con los kilos... yo llevo ya 15 aun me quedan 3 meses. Eso sí, estoy descansando lo que no he tenido en 20 años, ¡a aprovechar, que se acaba!

Como dice Crisa seguro que es para hacerte la primera eco. ¡Verás a tu huevito latiendo! Llévate klinex, ya verás la llorera, jajaja.

¡Besos!

Núria y Luisa dijo...

será alta porque hay dos? o tres? jeje
besos y felicidades

Núvol dijo...

Disfruta de la baja y del embarazo! supongo que mañana os harán la eco ¿cúantos habrá????

Ana Mar dijo...

Que bien que puedas disfrutar de todo tu embarazo y asi poder dedicarte a tu pareja, casa y preparación de todo lo que implica la llegada de vuestr@ hij@.
a disfrutar se ha dicho.
Bss

VANY Y ALINE dijo...

muchas gracias chicas por la atencion