jueves, 2 de diciembre de 2010

DOS MEJOR QUE UN@!!!!!!!

Pues sí, sí. Habeis acertado: ¡son dos!!!! ya con la super beta estábamos con la mosca detrás de la oreja pero el médico cuando la IAD había dicho aquello de: "vais con un folículo de tamaño adecuado en el ovario derecho" y después cuando le enseñé la beta en consulta dijo "es una beta completamente normal" pues ahí nos quedaba la duda, pero que va, que va. Ayer fuimos a consulta de tocólogo privado, dijo que estábamos de seis semanas y que si prefería esperábamos una semana para hacer la eco porque era muy pronto y podía ser que no se viera nada y si eso pasaba me iba a quedar con el run run de que algo no iba bien cuando lo normal era que no se viera.
Yo le dije que me prefería verla y que si no se veía pues no pasaba nada. Nada más meter el ecógrafo giré la cabeza y lo ví claramente ¡¡¡nuestros dos cacahuetes!!!! ¡si se ven enorrrrrrrrrmes en la pantalla!!!! miden entre 4 y 5 mm así que aunque ya han sido nominados como nuestros cacahuetes aún son minúsculos!!! uno se veía el latido perfectamente, el otro se intuía pero ha dicho que es totalmente normal. No nos dió foto ¡qué fallo!!! pero la semana que viene volvemos y seguro que la hace.
Ainssssssssss qué emoción, qué nervios, qué shock!!!! DOS!!!! A las tres de la mañana yo aún no había pegado ojo, la alegría es inmensa pero es inevitable pensar ¿sabremos? ¿nos apañaremos? ¡¡somos novatas!!! Está claro que nosotras vamos siempre a lo grande, uffffffffffffffff, mentalizándome.

14 comentarios:

CRISA dijo...

guauuuu!!! enhorabuena!!! si ya lo dije yo q eran 2, me voy a hacer ecografa de esas jaja.

claro q sabreis, pues esperaros q cuando estais de 40, como ntras? klas dudas y los miedos son mas jaja

samaktub dijo...

Qué sorpresa, a mí no me importaría que fueran dos, suena divertido a la par que duro, claro... pero sois dos supermamis y lo llevaréis muy bien. Besote.

KyM=KyH dijo...

Hola chicas!!!!

Ya lo dijimos que eran dos... je je.

Si teneis alguna duda o lo que sea ya sabeis donde estamos, que dentro de lo que cabe tenemos ya 9 meses y medio de experiencia con los gemelos.
Vereis que es una pasada.

Bss!!!

A descansar que son dos!!

Bss para l@s cuatro.

VANY Y ALINE dijo...

jo ¿dos? madre mia alegria en partida doble chicas jejej. enhorabuena y muchas felicidades

Maria dijo...

Ayayayayayay! Pero qué bien, no? A mí me encantaría. Mucho curro, si, pero... joe, qué subidón. Felicidades y a prepararse con calma


www.mamapasoapaso.wordpress.com

Ya te queremos y aún no estás aquí dijo...

Woooow!!Que sorpresón doble!!!nosotras estabamos tan concienciadas que serían 2 que cuando nos dijeron que solo era uno dijimos ¿¿solo uno???jeje.Que bonito!!Bueno chicas pues nada a concienciarse y a disfrutarlo!!!

Kar y Ro dijo...

¡Qué noticia tan linda! Dos cacahuetes. Esperemos que sigan enormes y creciendo sanos.

Un abrazo

Maria y Silvana dijo...

Pero bueno dos??!!!!! Enhorabueeeeenaaaaaaa!!! ya contaréis como sigue todo e??

Un abrazo! ^^

Sueño Azul dijo...

Enhorabuena, ahora a disfrutar !!!!
un abrazo

Nayma dijo...

¡Enhorabuena, por partida doble!

¡Besos!

Silvia y Raquel dijo...

Enhorabuena chicas!!!! Nosotras estamos a la espera de la eco a ver si se ve algo, que como ya sabéis nuestra beta es altita... Un besote!!

Linda dijo...

Felicidades!! Un hijo es una maravillosa bendición y eterna alegría...y dos al mismo tiempo...wow!!! ya imagino las divertidas que se darán...!

Un fuerte abrazo! =)

Silvia y Raquel dijo...

Pues chicas la verdad es que Si..!! Nos ha dejado un poco K.O la noticia..Sé que es una bendición como dice mi madre, pero hay que digerirlo la verdad.. Esta misma tarde estábamos hablando lo del coche, nos cabrán todos los cachivaches...? Je,je,je!!!! A nosotras también nos hace mucho ilusión compartir esta experiencia con vosotras, además Zaragoza no está tan lejos de Barcelona!
En mi blog está mi mail por si queréis escribirnos y os paso por allí nuestro Facebook. De todos modos como dicen las chicas y la Dra. precaución que puede quedarse un sólo embrión, así que lo que tenga que ser será y que todo nos vaya bien. Un besazo y ya sabéis donde estamos!

Ana dijo...

Muchas felicidades.
Bss