domingo, 30 de enero de 2011

TODO ARDOR



¡¡SOCOOOOORROOO!! De repente esta semana desapareció la mala gana y las nauseas y se ha sustituido, muy poco sutilmente por cierto, por un ardor/acidez/dolor brutal que me tiene frita. Por las mañanas es "soportable" pero por las tardes y principio de la noche..... da igual lo que coma o no coma, ni leche, ni yogurt, ni a poquitos, ni manzanilla, de agua ni hablamos. Mi estómago no se cierra y todo vuelve abrasando el esófago y la garganta. El dolor en la boca del estómago es como si te clavaran un puñal, anoche salimos un ratín a ver un espectáculo muy típico de aquí , "El Plata", luché conmigo misma por conseguir salir y luché por mantenerme allí pero llegué a casa con todos los ácidos del mundo en mí, vomitando hasta sangre, mas mala que mala. Cuando consigo dormirme se calma, zas, desaparece pero según avanza el día... miedito, miedito. ¿pero no es muy muy pronto para tener ardores? esto es criminal.

Voy a intentar ir al médico de cabecera a ver qué me cuenta porque al tocólogo no voy hasta el 11 de febrero y si sigo así creo que antes me he arrancado el estómago.

¡¡¡¡SOCOOOOOOOORRROOO!!!

10 comentarios:

Solete dijo...

Ufff sé muy bien de qué hablas, hace algunos años tuve la traquea inflamada, estuve una semana entera sin comer ni beber, ya no es que me doliera es que me quemaba.

Espero que tu médico te de alguna solución. Suerte

Núvol dijo...

Buf, es acabar con un sintoma y empezaaar con otro ... Seguro que hay algún protector gástrico (tipo ranitidina) que te irá bien, a ver que te dice el de cabecera. Yo n ote puedo aconsejar porque de momento también me estoy librando de esto
Por cierto, el mural de la habitación es precioso
Cuidaros

CRISA dijo...

chicas isa tomaba ranitidina para el ardor y le iba muy bien!!

Ana Mar dijo...

Hola chicas, lamento ler esto, esperemos que mejores pronto, es muy probable que te manden ranitidina, vamos que me auno a lo que dicen las demas y a mi tambien me lo mandaron cuando el embarazo.
Animo

KyM=KyH dijo...

Esperamos que el médico pueda mandarte algo, no se que deciros, porque yo no tuve ardores,pero una amiga si y le dieron almax masticables, que si que se pueden tomar....
Bss.

mj dijo...

Yo estuve igual, al principio era dolor que no calmaba y me quitaba las ganas de comer pues todo me caía mal. Al final me acostumbré a comer poco, mas veces al diay todo muy suave, nada de fritos y pringue, y lo más importante, las cenas ligeras, sin grasa, poco liquido y 1 ranitidina y almax cada noche. Nada de cenar por ahí. Cenitas en casa, como puré, jamoncito serrano, y sobre todo nada que fuera ácido, como el vinagre... muy importante lo que comemos. busca lo que no te de acidez y no te llenes... un beso fuerte y animo que se pasa.

Silvia y Raquel dijo...

Silvia está igual que tu... El lunes nos toca gine y se lo comentaremos porque el Almax no le hace NADA.. Y es lo que tú dices por la noche es horroroso... Nosotras también pensábamos que era muy pronto para los ardores, pero por lo visto si ya hemos empezado... Prueba con el Almax a lo mejor a tí te va bien. Un besote

Nayma dijo...

Ups, llego tarde, pero comentarte que yo me tomo Almax, que sí podemos tomarlo. Aunque mis ardores no son tan malos, son un poco más suaves. Espero te funcione.

¡Besines!

Ross dijo...

Madre mía es que con este frío vuestros cacahuetes se estarán haciendo una chasquita para calentarse ahí dentro, jajajajaja. Fuera bromas y miratelo que a mi de vez en cuando hasta el agua me arde y duele bastante.
Por otro lado daros las gracias por entrar en mi blog y leerlo y sobretodo por contestar a lo de la seguridad social, vamos a ir a ver que nos vuelven a decir. Somos de Madrid y esperemos que todo salga bien. Lo dicho, gracias por pasaros y seguimos hablando y contándonos cositas.

Ross dijo...

Por cierto chicas, no se como preguntaros algunas cosillas porque no tengo ningún correo vuestro. Os dejo el mío si no os importa para haceros algunas preguntas???? Si os parece bien claro...