lunes, 11 de abril de 2011

24 + 5




Acabo de volver del médico, del privado, que hoy tocaba consulta. No tenía resultados, ni eco de las buenas ni nada que recoger, era solo consulta. Ya he contado creo que en el hospital me hacen mucho mas seguimiento que en el privado, una pasada, menos mal que me decidí por seguir con los dos, este como apoyo, porque la verdad es que no hay comparación posible. Le he contado lo que me había dicho en el hospi de la tensión y la proteína y me ha dicho lo mismo, que controle la tensión que con 14/9 hay riesgo de preemclampsia leve. También me ha dicho que allí donde me atienden, consultas de alto riesgo del Servet, es donde mejor puedo estar así que por lo menos ha sido sincero. ¡me ha hecho una eco! así que por un momentín he podido ver a mis cacahuetes!! la máquina que tiene allí es sencillita (por eso las ecos importantes te las hacen en otro sitio, mas específivo) pero los he visto!!! carajo cuanto se mueven, hoy estaban abajo los dos, cabeza contra cabeza!! qué graciosos. Si fuera posible esa sería la mejor posición para salir pero vamos que estos se mueven mas que la pulga de perico así que en la próxima igual están haciendo el pino puente. Me ha mandado eco "buena" para el 11 de mayo, a ver como están para entonces.

Por la mañana he ido a sacarme sangre al hospi, para lo de la proteína de riñón, el viernes a consulta para los resultados. A ver si hay suerte y ha mejorado la cosa, yo me tomo la tensión varias veces al día y la verdad es que tumbos da, ya veremos si es capaz de controlarse.

Encontrarme me encuentro bien, algo cansadilla e inflamada por las tardes/noches pero bien, el relujo controladillo, está ahí latente pero lo matengo a raya, de momento.


El viernes nos vamos a Cáceres! al IV Encuentro de familias homoparentales, qué bien. Nos hace mucha ilusión aunque no conocemos a nadie y nos da un poco de corte porque somos las dos un poco cortadillas y no sabemos que tal nos va a ir. Va tanta gente que igual es un poco dificil integrarse pero bueno, haremos lo que podamos, igual vuelvo abrumada pero no, nosotras vamos a poner todo de nuestra parte por pasarlo bien y aprender mucho. A ver también como me voy encontrando porque yo lo llevo muy bien con mis paseos ( si no me ando dos horas diarias no me encuentro igual de bien) , mis descansos (después de lo paseos piernas en alto, duchitas frias,...), mi alimentación (cualquier cosa grasienta o irritante ya me resiente), vamos que estoy genial pero un poco de mírame y no me toques así que el peazo de viaje y todo lo que conlleva espero que pueda con ello. Ya os contaré que tal la aventura! seguro que vuelvo encantada.


Se me olvidó poner que cuando fuimos a Madrid pasamos por Berkana y compramos tres librillos para comenzar la biblioteca arco iris de nuestros peques. Tendrán de todo tipo de cuentos pero de momento hemos comprado estos que nos hacían ilusión. Yo estoy empeñada en que les tiene que gustar la lectura, que si ellos ven que nosotras leemos, les gustará, a ver si hay suerte y no nos llevan la contraria, porque con los niños nunca se sabe, jajaja. Lean o no les vamos a querer igual pero se disfruta tanto leyendo que nos gustaría que lo hicieran.



Este fin de semana nos hemos dedicado a nosotras mismas y lo hemos pasado bastante bien. Me agobia tener los fines de semana "hipotecados" de antemano con he quedado con fulanito y menganito, hay que ir a no se donde, hay que hacer no sé qué, comida familiar en cada de... etc etc etc. Al final los fin de semanas se convierten en casi torturas psicológicas, por dios. Así que este hemos estado un pco mas a nuestra bola. El viernes cenamos las dos solitas (aleluya!) en una crepería buenísima, luego paseamos por el centro, hacía una noche de verano y después tomamos algo con unas amigas en una terracita. El sábado nos levantamos pronto y nos fuimos andando (1h y media) hasta una feria de bebés que había en el palacio de congresos, la feria era pequeñita y de bastante pijerío para mi gusto pero nosotras ibamos con la intención de ver el stand de Teoyleo.com y así Pity pudiera verlos modelos de portazagales, foulares, bandoleras y demás, ya estamos convencidas de que los queremos, el problema es que los queremos todos!! jaja así pudimos ver las telas en directo y ¡me probé dos! el elástico que es perfecto para cuando son recién nacidos porque los llevas superpegaditos y el bandolera que lo llevas así mas en plan cunita. El elástico ya está decidido (se puede poner a los dos, ummm, ya os contaré si lo consigo), y el bandolera a Pity parece que no le convence ( es muy miedosa la tía) pero a mí me encanta, me parece mas fresquito para el verano. Luego está el Mei-tei que es como mochililla china, tiene la ventaja de que sirve para recién y para mas mayor, a Pity le gustó un montón así que no se a que acuerdo llegaremos porque desde luego todo no puede ser (¿o si? al fin y al cabo caprichos nos damos pocos). Nos los van a regalar unas amigas muy majas ellas así que a ver si nos decidimos.


Otra cosa que vi fue la hamaca de baby bjorn que es como el doble de cara que las demás pero me encanta porque es como flexible. Ya tenemos una hamaca, prestada y la otra nos la van a regalar, esa de baby bjorn me encanta pero me hace un duelo, cuesta 130 euros, me parece una pasada, no se si merece la pena.


Luego seguimos paseando y fuimos a ver al hermano pequeño de Pity jugar la fútbol, por la tarde al partido de Pity y por la noche al cine, también con el mini cuñao, a ver "Para que sirve un oso" que graciosa. Domingo,mas paseo, exposiciones en el centro de Historia, vermut, comida guays solitas y placentera tarde en casa. Vamos una gozada de fin de semana, relax mental.


Y sigo haciendo galletas, me encanta la repostería pero no me la como, solo la pruebo, pero que rica que esta. Esto es solo una prueba de las galletas que nos tocan este mes:


Eso es todo, ultimamente casi no actualizo pero cuando me pongo no se que me da que cuento mi vida en verso

2 comentarios:

Ana Mar dijo...

Me alegra saber que estan bien l@s cuatro, la tensión pues nada a vigilarla, la SS a veces tiene mala fama pero la verdad sea dicha tiene muchos recursos, lo de la hamaca pues no se que decirte, Daniel la uso mucho pero ahora que entro en la guarde se ha olvidado de ella :S y esoquela compramos para que le valiera hasta los tres años, a mi elmei tai no me gusto nada de nada pero es cuestión de gustos, los fulares sime encantan y bueno si quieres para probar te dejo prestados si quieres una bandolera fucsia que tengo cin anillas verdes muy chula y un punch de lunares en colores vivos y del otro lado en verde (no se si ustedes son grandotas por el ponch no es ajustable por tallas) ya me diras, el fular no puedopor que lo intercambie jejejeje perola verdad es que es una gozada. Las galletas muy chulas.
Bss galletera

Silvia y Raquel dijo...

Nosotras hemos estado apunto de apuntarnos para ir, pero son muchas horas de coche y con la ciática, hemos decidido dejarlo para otra ocasión. Así que a disfrutar mucho!
Por cierto esas galletas tiene una pinta..!!!!
Besos 4x4