martes, 28 de junio de 2011

HEMOS SALIDO DE LA UCI

El viernes por la tarde salimos de la UCI con mucha alegría y un poco de tristeza por dejar atrás un equipo tan profesional y tan humano que nos han tratado como reyes durante un mes y una semana que hemos pasado allí. Nos han trasladado juntos a Candela (1960) y Mateo (1320) para no separarlos aunque Mateo es aún un poco demasiado chiquitito para estar en cuidados intermedios pero bueno... El cambio ha sido un poco durillo porque todo ha cambiado un abismo y es dificil de asimilar pero... Los dos están muy bien, de momento se están librando de todas las patologías aunque hoy a Mateo lo han tenido que trasladar a aislados porque ha cogido el rotavirus así que....bueno a ver si consigo que esta tarde los médicos me expliquen bien que es lo que pasa, de momento no se ha puesto malito aunque sí llora bastante y eso me mosquea aunque ellos digan que no le pasa nada. Paso alli todo el dia y si Mateo se pone malito me quedare por la noche tambien porque en casa estoy que no estoy asi que estar para nada es tonteria. Candela esta enorrrrrme, preciosa, hecha toda una gordita y creo que pronto la mandaran a casa. Mateo tambien esta guapisimo pero el pesito va poco a poco asi que aun nos queda un tiempecico mas de hospital.
Hoy tienen un mes y 11 dias y son para comerselos.

12 comentarios:

Lilly dijo...

Enhorabuena chicas!!! Espero que Matero coja peso pronto igual que su hermanita. Dentro de nada los tendréis en casa a los dos.
Muchos besos!

CRISA dijo...

cuanto nos alegramos de este gran paso!!
no os preocupeis q mateo es un campeon y el puede con el rotavirus y lo q se le eche jaja
besitos

Silvia y Raquel dijo...

Nos alegramos muchísimo!! Que buenas noticias!! Dentro de nada estaréis todos en casa. Un abrazote grande para los cuatro!

Fernanda y Mónica dijo...

Tantos sacrificios y angustias están dando sus frutos, bien por ustedes!
Un nuevo progreso, que se suma a los anteriores - y esperamos que pronto puedan llevarse a los angelitos definitivamente a la casa.

Estos niños salieron guerreros como las mamás y seguramene Mateo también superará este nuevo escollo, para felicidad de todos - incluídas nosotras.

Reciban un cariñoso abrazo

Fernanda y Mónica

Ross dijo...

Ya queda menos chicas. Los niños estan siendo unos campeones pero las mamás ni que decir.... Todos nuestros ánimos y ya estamos deseando saber que estais en casita. Un besote gordooooooo

Núvol dijo...

Es muy buena noticia que ya no estén en la UCI! es un paso más para volver a casa.
Nos alegramos un montón.
Un abrazo muy fuerte!

Solete dijo...

Qué buenísima noticias chicas, y qué bonito que hayan dejado a los hermanitos juntitos... me los imagino ya mayores a Candela siempre cuidando de Mateo... Un besote fuerte para los minigalleteros y para sus mamis ;)

Sueño Azul dijo...

enhorabuena, nos alegramos mucho que todo vaya mejorando. Desde aqui os seguimos mandando todo e apoyo.
besos

Linda dijo...

Maravillosas noticias! Desde México un gran abrazo y besos para su hermosa y ejemplar familia. Seguramente pronto celebraremos juntos también su llegada a casa!!! =)

KyM=KyH dijo...

Que bien chicas!!

Dentro de nada ya para casa!!

Toda nuestra fuerza y apoyo para esos campeones y sus mamás.

Besos 4*4.

Núria y Luisa dijo...

Chicas, es una excelente noticia, a ver si crecen un poquito y cogen peso y estaréis más tranquilas.
Un abrazo

Mulier dijo...

Es todo un paso!!!Ya vereis como el campeón pronto engorda un poquito se pone al nivel de su hermana!!!Mucha fuerza desde el sur!!