jueves, 14 de julio de 2011

salto al vacío

Poco a poco intentamos recuperarnos de una importante recaída que hemos tenido. El miércoles de la semana pasada los nenes se pusieron malitos, muy malitos, cogieron una infección hospitalaria, una sepsis muy grave que nos ha llevado a extremos por los que nunca hubieramos querido pasar pero gracias a Dios, a la Virgen y a todo aquello a lo que le hemos suplicado sin parar, nuestros niños se están recuperando. Aún no hemos dejado todo atrás y nos quedan bastantes pasitos que dar pero por fin los niveles de infección están bajando y hoy por hoy respiran ya solitos, a mateo lo desintubaron el martes por la noche y ahora está pasando el síndrome de abstinencia de toda la sedación y drogas que le han tenido que poner. Hemos pasado momentos muy muy duros y aún estamos intentando asimilarlo. En cuanto pueda contaré toda la historia pero de momento las horas las pasamos allí. Solo soñamos con el día que estemos los cuatro en casa.

19 comentarios:

KyM=KyH dijo...

Jolines chicas, no se que deciros, la verdad!!
Mucho ánimo y fuerza, que pronto pasará todo.
Bss 4*4.

Núria dijo...

Siento leer esto,ojalá pronto todo se normalice y podais tener a vuestros peques en casa.
Un abrazo y mucho ánimo

Ele_5 dijo...

Jo, me he quedado de piedra con vuestro post. Os mando toda la fuerza del mundo, a vosotras y a los niños. Ójala sea el último escollo a salvar y de aquí en adelante todo sean progresiones y buenas noticias. Ánimo!

la su de tossa dijo...

Un abrazo immenso! Ánimos, todo saldrá bién y pronto estaréis en casa pensando: ostras, costó, sufrimos pero hemos salido adelante!!! En beso enooorme de todo corazón para los cuatro, todo mi apoyo y mis mayores deseos, rezos, pregarias y lo q haga falta!!!

Lilly dijo...

Desde aquí os mando todo mi apoyo y muchísimo ánimo. Vuestros niños son fuertes y así lo demuestran día a día. Han salido a sus madres =).
Muchos besos con todo mi cariño.

Núvol dijo...

Espero que pronto esteis en casa y podais pasar página. Estoy llorando al leer lo que habeis tenido que pasar, sólo de imaginarlo ... ha debido ser muy duro. De todo corazón, que se recuperen pronto.

Sueño Azul dijo...

fuerza chicas, seguimos pidiendo por vuestos hijos.
fuerzassss

Sonia JJimenez dijo...

Tenéis dos pequeños grandes luchadores, como sus mamás. Luchadores inmensos que van a conseguir superar todos los problemas. Estoy segura que dentro de poco vuestros preciosos bebes volverán a estabilizarse y comenzarán a coger peso de nuevo.

De todas maneras, como toda ayuda es poca, os voy a poner una velita por cada uno de vuestros bebés, para que les llegue toda la fuerza y la energía positiva que mi niña y yo os mandamos desde nuestra casa.

Mi niña y yo os mandamos un abrazo muy muy grande para las dos y una caricia suave para vuestros bebés.

Silvia y Eva. dijo...

lo sentimos mucho chicas espero que todo esto lo unico que os haga es aun mas fuertes a los cuatro para salir palante

Núria y Luisa dijo...

No puedo imaginar lo que estaréis pasando, de verdad. Sólo podemos mandaros un fuerte abrazo y que pase pronto para que quede en una anécdota.
Luisa, Núria y Laia

Ross dijo...

Niñas os mando el más grande de los abrazos y aunque se que eso no reconforta del todo pues os deseo que pronto, muy pronto esteis los cuatro en casita. Mucho ánimo pequeñas.

Mª josé dijo...

Animo chicas, hay que ser muy fuertes, pues estos momentos son muy duros, pero los bebes tienen una fortaleza... Yo tengo una amiga cuya hija nación a las 29 semanas con 770g y ahora es una pedazo de muchachita de casi 2 años corriendo por ahí, muchisimo animo y muchos besos

Silvia y Raquel dijo...

Madre mia.. nos hemos quedado.. Ánimo chicas, os mandamos toda la fuerza del mundo. Besos para los cuatro

MyA dijo...

Chicas, intentamos mandaros muchisima energía positiva desde madrid... pensamos en vosotras un monton pero sobretodo en los peques, todo ira bien... cuando os querrais dar cuenta estareis en casa los 4... Un abrazo muy muy muy muy fuerte...

Solete dijo...

Menudo susto chicas, menos mal que vuestros peques son unos campeones y seguro que muy prontito están recuperados... desde el mismo día de su nacimiento nos han demostrado ser muy fuertes, por lo tanto no dudo ni un instante en que llegará el día en que estéis los 4 en casita.

Hace poco me regalaron una varita mágica, sí, a mis años... pues desde aquí les mando a los peques polvitos mágicos para que les protejan de todo.

Un fuerte abrazo chicas y mucho ánimo ;)

Mulier dijo...

Mucho animo!!!Vuestro nenes son unos luchadores y van a salir muy pronto de todo!!!!!!!!Un beso enorme!!

Mª josé dijo...

muchísimo ánimo chicas, fuerza para tod@s, un beso muy fuerte.

CRISA dijo...

siento muchisimo esto q leo pero bueno lo importante es q poco a poco se estan recuperando.os mando mucho animo y un besazo

Fernanda y Mónica dijo...

Reciban un fuerte abrazo desde Venezuela. Espero que al recibir estas líneas, sus bebés ya estén recuperados de este nuevo escollo... No necesito recomendarles fuerza, porque les sobra, son unas campeonas al igual que sus dos pequeños guerreros!