miércoles, 3 de agosto de 2011

POR FIN EN CASA LOS CUATRO! OEOEOEOE

El viernes 29 de julio (mi fecha prevista de parto) fué el día mas feliz de nuestra vida, fué como si entonces nacieran nuestros niños. Dió cosita llevarse a Mateo, tan pequeñico, en apariencia tan fragil pero nosotras sabemos que es un superheroe y que está tocado con la varita mágica y que en ese cuerpecito diminuto esconde una fuerza descomunal.
Candela es toda una princesa, preciosa, gordita, gordita y mas buena que el pan, duerme que da gusto y cuando está despierta solo ronronea.
Estos dias estamos disfrutando a tope de ellos, nos pasaríamos las horas solo mirándolos y también estamos aprendiendo a ser mamas. casi no dormimos, comen cada tres horas y no en todas se llegan a dormir entre toma y toma. A Mateo le cuesta muchiiiiiiiiiiiiiisimo coger el sueño, es bastante mas nervioso que su hermana, abre unos ojos como platos y ni pestañea, qué impresión, ya sabes que nos vamos a pasar las próximas horas intentando calmarle, a veces no llora solo bracea y patalea sin parar y otras se arranca a llorar que pensamos que los vecinos van a llamar a la policia, suele hacerlo por las noches, creemos que de tanto estar en el hospital con jaleo le dan miedo la oscuridad y el silencio......no dormimos casi pero ni siquiera estamos cansadas de lo felices que estamos de, por fin, poder cuidar nosotras de nuestros tesoros.

9 comentarios:

Solete dijo...

Qué alegría chicas! Estar ya los cuatro en casa sin personal sanitario por medio, por supuesto que se agradece mucho su trabajo, si no fuera por ellos... pero como dice el refranero español en casa hasta el culo descansa y seguro que los peques van a avanzar mucho ahora. Sé que ahora estáis liadísimas, pero en cuanto podáis, por favor, una fotillo de los peques en casita ¿siiiii? Nos haría mucha ilusión, y digo nos porque sé que hablo por todas jeje Un besazo fuerte para los cuatro ;)

Silvia y Eva. dijo...

enhorabuena chicas que ilusion estar por fin los cuatro juntos ahora a cuidarlos con todo vuestro amor y vereis como se va recuperando mateo mucho mas rapido al estar en casa

Ross dijo...

Pero que bien chicas. Ya por fin el deseo está cumplido, ya teneis a vuestros pequeños en casa. Ahora a no descansar y disfrutar, XD.
Un besazo acompañado de abrazote fuerte para los cuatro.

Mª josé dijo...

Me alegro mucho por los cuatro. Los primeros meses van a ser así chicas, no dormir, no dormir, no hay tiempo para nada más que para ellos, pero eso es así y hay que aguantar los dias de gran cansancio y estar fuertes por ellos. Animo, que lo malo ya pasó y ahora sólo queda verles crecer y desarrollarse, un besazo muy grande

Ele_5 dijo...

Enhorabuena a los cuatro, ahora toca disfrutar para toda la vida!

Kar y Ro dijo...

Genial! El príncipe y la princesa de nuevo juntos. Verán que pronto Mateo coge peso y que Candela sigue creciendo gordita y sana.

Muchas felicidades y a disfrutar de esos bebés que se los merecen!

Un abrazo!

Núvol dijo...

Quew buena noticia! Vale la pena el cansancio
Me uno a la petición de Solete ;)

PekeyGordi dijo...

perfectoooooooooo.....cada polluelo en su nido!!!!...mil besos desde malaga...os mereceis toda la felicidad del mundo!!!

Núria y Luisa dijo...

Hola chicas, nos alegramos muchísimo por vosotras, podemos sentir vuestra felicidad. Un abrazo y a disfrutaros