miércoles, 14 de septiembre de 2011

mas feliz que una perdiz

Todo marcha muy bien, hemos decidido entre los cuatro que se acabaron los sustos, que nos gusta mas la tranquilidad del día a día rutinario, que las visitas al hospi ya solo van a ser eso visitas de cortesía y consultas, jeje, sí sí ya nos hemos puesto de acuerdo y así será.
Y es que estos niños no son buenos, no, son lo siguiente, buenisíiiiiiiisimos. Yo temía un poco el momento en el que pity se fuera a trabajar pero ¡que va! nada mas lejos de la realidad, por supuesto que la echamos mucho de menos y celebramos cada tarde su regreso con una fiesta y cada fin de semana como si fueran vacaciones pero desde el primer día hemos estado en la gloria, perfectos. Se acabaron los cólicos, no se en qué momento pero ya no están y los niños se portan estupendamente, rara vez lloran, solo cuando tienen hambre y poco mas, a veces protestan pero nos entendemos a la perfección. Paso los días dedicada a ellos completamente y me encanta, soy la mujer mas feliz del mundo, no me canso de mirarlos, besarlos, acariciarles, cogerles, decirles cositas así pasamos las horas entre baños, masajes, gimnasias, juegos, mimitos, etc, etc, etc, mas amor no se les puede dar y ellos me corresponden de la mejor manera posible, estando muy bien, muy sanitos y sin sustos. Ya el no va mas es que he conseguido dejarme de sacar la leche, por fin, después de casi cuatro meses de sacaleches cada 3 horas ¡¡¡mis niños toman del pecho!!! me ha costado sangre, sudor y lágrimas, literalmente, por el tema grietas y hongos y todo lo que acarrea pero ¡lo estamos consiguiendo!!de momento aún les doy algún refuerzo de bibe, para asegurar que cojen peso y mientras mi producción se actualiza a sus necesidades pero ahí estamos, me paso las horas con alguno cogido a la teta, jaja, genial, por fin, es otro regalo enorrrrrme que mis niños me han hecho.


4 comentarios:

Núvol dijo...

Felicidades por esa lactancia materna! Ahora a seguir así, sin sustos (que ya habeis completado vuestro cupo)
Un abrazo

Solete dijo...

Qué alegría leer esta entrada!!! Me parece muy buena decisión la que habéis tomado, así, con democracia desde pequeñitos jeje Besos ;)

CRISA dijo...

ponernos fotitosssssssssss nos alegramos de q todo vaya sobre ruedas

lapizero dijo...

Muchas felicidades, nos alegramos que todo vaya bien os lo mereceis , todo llega y todo se erregla, ahora toca disfrutar de vuestros chicos, enhorabuena.