miércoles, 28 de septiembre de 2011

Y JUNTOS AHORA







12 comentarios:

KyM=KyH dijo...

Vereis el vínculo tan especial que van a tener a partir del añito, vais a alucinar, nosotras lo estamos, es increible, lo que se quieren, juegan, y necesitan y pegan claro... pero es una pasada!!!
Bss 4*4

Anónimo dijo...

UFFF!!!!
Cuanto sentimiento en todas estas fotos.
Que duro para vosotras, pero que coraje y fuerza tienen Candela y Mateo.

Ahora espero que tengáis un poco más de calma y a disfrutar los cuatro.

CRISA dijo...

esta n preciosossssssssss!!!!enhorabuena son unos campeones

Silvia y Eva. dijo...

ole esos niños que guapos estan que bien los crian sus mamis

MyA dijo...

Que preciosos están chicas! y que recompensa tan genial después de estos meses tan duros que habeis pasado! :) disfrutadlo muchisimo!

Solete dijo...

Menudo reportaje fotográfico chicas, hay de todo... lo importante es que ahora estáis felizmente en casita los cuatro. Los peques están para comérselos. Besitos para los cuatro ;)

VANY Y ALINE dijo...

hola chicas, que sin fin de sentimientos me ha entrado al ver esas fotos. as tengo acompañado desde del principio, me he emocionado , angustiado y por fin me alegrado con vosotras. esas fotos son toda una prueba de que con amor se logra el imposible, muchas felicidades a los cuatro, y que de ahora en adelante sean todo flores un beso furte campeonas....

la su de tossa dijo...

BRUUUUTAL!!! SOIS TOD@S UN@S CAMPEONES!!!

la su de tossa dijo...

BRUUUUUUUUTAL!!!!! SOIS UN@S CAMPEONES!!!!

PekeyGordi dijo...

GRACIAAAAAS...solo puedo deciros eso...pk las lagrimas no me dejan expresar lo ke siento....lo ke habeis puesto me sirve para saber ke de todo se sale....nadie nos puede entender mejor ke vosotras....ya mismo mis pekes estaran como los vuestros y todo kedara en anecdotas ke contar....muchas gracias!!!!!

PekeyGordi dijo...

GRACIAAAAAAS....como sabeis las nuestras nacieron en la semana 27+6...llevamos tres semanitas bastantes duras, pero ver vuestros pekes y como estan ahora....me da la vida....gracias por todo lo ke significa tener a alguien k sabe exactamente por lo k estamos pasando....mil besoooooooos de nuestra "manada" de leonas!!!!!

Gabi+Vane dijo...

Hola chicas!! Llevaba unos dias sin entrar y me he encontrado con todas estas fotos y con la evolucion q han tenido Candela y Mateo, realmente me pone feliz q esten tan saludables y hermosos... Besos y abrazos!!