martes, 26 de octubre de 2010

POR FIN: ¡¡EMPEZANDO TRATAMIENTO!!

Parecía que no iba a llegar nunca la hora, pero llegó, llegó la carta, llegó la regla el 21, la cita el 25 y allí acudimos con nuestro consentimiento firmado y nerviosas como un flan, temiendo que la "todopoderosa" seguridad social pudiese echarse atrás. Esta vez nos atendió la doctora B, nos dió las recetas, nos indicó como se visaban y cómo se inyectaban: gonal 75, empezamos hoy durante cinco días y el domingo nos hacen la eco de control y ya nos dicen el día de la inseminación. Tambien nos dió recetas de ácido fólico, ovitrelle (para el día antes de la inse creo) y ultrogestan (progesterona para después).
Ya nos hemos puesto la primera banderilla, hace un ratito, ¡qué nervios!! nos temblaban las manos de la emoción del momento, qué bien, que contentas estamos ¡por fin estamos en el camino del intento! ahora a acumular fuerzas e ilusiones y .....¡a conseguirlo! me dan miedo las hormonas, no lo puedo evitar, trato de tranquilizarme al máximo y disfrutarlo pero soy hipersensible y todo me afecta desmesuradamente tanto física como mental, tengo mucha tendencia a los dolores de cabeza (migrañas + cefalea tensional) y ahora que he tenido que dejar la medicación me da pánico no saber a lo que voy a enfrentarme, estoy convenciendo a mi cuerpo para que las asimile genial, cual vitaminas, que nos van a traer lo que mas queremos en este mundo. Espero que me haga caso, ya lo tengo casi casi convencido.
A partir de ahora me voy a obligar a poner paso a paso de todo lo que va sucediendo para poder guardar todos esos momentos y no se me olvide nada de nada.

5 comentarios:

CRISA dijo...

chiicas muchiisima suerte y no te preocupes isa tb sufre migrañas y no le dio durante el tratamiento solo 1 vez.animo!!

KyM=KyH dijo...

Animo chicas!!
Que eso ya esta ahi!!!!
Y hay que estar tranquilas y relajadas!!!
bss.

Núria y Luisa dijo...

Chicas, muchas felicidades. Todo llega, incluso vuestro hijo/a en cuanto menos os deis cuenta.
Un abrazo

Cris y Paz dijo...

¡Enhorabuena!

Vuestro sueño está más cerca con cada banderilla... Esperamos que logres convencer a tu cuerpo, jeje, y ya verás como todo va bien. Yo también soy pro-migrañas total y lo he llevado todo bien, las hormonas no me han afectado para nada en ese aspecto. Ya veréis como todo va genial. Relajaos, visualizad y... ¡a por el sueño!

Un abrazote cómplice.

VANY Y ALINE dijo...

HOLA CHICAS QUE GUAY. ENHORABUENA. A VER SI PODEIS DECIRME SI FUE MUY COMPLICADO EL TEMA DE LA SEGURIDAD SOCIAL. TENGO UNA CITA Y TODAVIA NO SE BIEN COMO VA EL TEMA . GRACIAS