sábado, 11 de diciembre de 2010

2ª eco ( 7 semanas)

El jueves fuí otra vez a consulta, del privado, para enseñarle los resultados de los análisis, está todo bien, no he pasado la toxoplasmosis así que me quedo sin comer jamón. Me hizo otra eco para ver como estaban nuestros cacahuetes. ¡qué ganas tenía de volver a verlos!! La imagen es superconfusa, allí se veía mejor. Dijo que estaba todo perfecto, la semana pasada uno medía menos y no se veía claro el latido, esta sí y los dos miden exactamente los mismo 10.5 mm!!!! Yo ahora no hago mas que mirar la foto ¡y veo tres!! o cuando menos el 2º lo veo mucho menos nítido, supongo que serán paranoias mías, jajaja. Allí quedo claro que eran dos y que los dos estaban bien pero....¡yo quiero verlos otra vez!!! joooooo tengo como un miedo de que no sigan adelante....ya me he hecho a la idea de que son dos y de que los quiero a los dos y que si uno se parara............me daría un bajón tremendo. Menos mal que el lunes tengo que ir al hospi, a reproducción, a hacerme la eco supongo para darme de alta de reproducción. ¡qué ganas!! me muero por verles otra vez!!! jajajaj ¿soy paranoica o que??

Hemos tenido unos quince días de infarto, bueno en realidad unos quince días de una gran mierda. En cuanto nos enteramos del positivo empezamos a remirar la casa y a decir pues esto hay que arreglarlo, pues esto lo cambiamos, pues hay que pintar.......... y zas, la liamos parda pero parda parda. Pintar había que pintar pero ya que pintábamos nos dió por quitar una moldura a media altura en el pasillo que no nos gustaba, con la moldura nos llevamos unos cuantos trozos a lo largo de todas las paredes del pasillo y la entrada con lo cual fuimos dando plaste y lijada cual Manolo y Benito. Yo sin casi poder hacer nada por la cantidad de polvo que montamos pese a ponerme mascarilla nada. Desmontamos ¡todos los marcos de las puertas para limpiarlos!!! y encima me puse a mirar presupuestos para poner el suelo laminado que hace tiempo nos rondaba, a todo esto pintando y uno de los presupuestos nos salía super bien, el tipo parecía serio y parecía que trabajaba bien pero nos hacía un buen precio hacía el trabajo ya, o sea, en los días de fiesta así que al final nos lanzamos y quedamos en pintar rápido y seguido el ponía la tarima ¡¡¡horror!!! el médico me prohibió pintar ni con mascarilla (evidente y estúpida por mi parte) Pity se pegó la paliza del siglo por terminar a tiempo, nos fuimos a casa de mi padre en principio para un par de días (que se alargaron a toda la semana) y el tipo este empezó con la tarima y ¡socorro!!! nos ha hecho el peor trabajo del mundo, horrible, una chapuza increible, peor imposible, hemos intentado que lo rehiciera todo lo que ha ido haciendo mal, corrigiéndole pero es que tío es un negado, yo pienso que no ha puesto una tarima en su vida. Horrible, encima un guarro, todo lleno de mierda, un informal y un de todo, dijo que le costaba tres días y ha tardado 7 y fatal, todo el día aquí entre suciedad sin poder hacer nada, con cabreos, disgustos y sin avanzar. Ha sido penoso al final hemos decidido terminar de pagarle y que se marchara de una puta vez, ha "terminado" la gran chapuza del siglo pero es que ya no teníamos fuerzas para aguantarle mas y lo que rehacía casi lo dejaba peor. Horrible. Pero ya se pasó, intentaremos arreglarlo nosotras aunque nos cueste tiempo pero yo ya no me amargo mas con el tema, solo es un suelo y no pienso darme mas disgustos para conseguir que ese inutil lo deje bien ni me busque problemas, no quiero verle mas y punto, todos me dicen que porqué le he terminado de pagar, que lo rehaga, etc, pero no, no quiero, no quiero mas sus mierdas, ni los enfados entre nosotras por eso, ni nada de nada ¡que le den por el culo!!! lo arreglaremos como podamos y si empieza a levantarse por todos los lado ya veremos pero ¡por favor qué gran chapuza!!! Por fin hemos vuelto a casa, ahora limpiaremos sin parar y seguramente tengamos que pintar otra vez pero....hemos recuperado nuestro hogar, sin intrusos!!!

4 comentarios:

CRISA dijo...

chicas nos alegramos de q los dos tiren para alante y esten muy bien

Silvia y Raquel dijo...

Aysss que cacahuetes más lindos!! Chicas vamos a la par, nosotras mañana lunes estaremos de 6 semanas y el martes eco de 6 semanas. A nosotras nos controlan un poquito más, por las perdidas que hemos tenido..
A nosotras nos pasa igual, al principio pensamos uff dos.. ?!! Pero ahora estamos como locas con nuestros mellizos y si algo le pasara a uno de los dos, lo vamos a pasar mal.. Nos dijo la gine que hasta la semana 12 no sabremos nada con seguridad... Así que a esperar otras seis semanitas de NADAAA!!!
Siento mucho lo del suelo, pero chicas nos hemos reído un rato con vuestro post mi mujer y yo. Nosotras optamos por ponerlo nosotras y nos quedó genial, mi cuñado era montador de tarimas y visto lo visto... Fue lo mejor que hicimos. Ahora con tranquilidad vais solucionando vosotras. Un besote para l@s cuatro!

Núvol dijo...

Felicidades por los cacahuetes! Seguro que va a ir todo bien!
Y lo del suelo, buf...menudo tio impresentable. Lo podreis arreglar, ya vereis que si!

Núria y Luisa dijo...

A mi me pasa como a Silvia y Raquel, me he muerto de risa. Lo contáis de una manera que es para imaginaros.

Mucha tranquilidad, lo solucionaréis mejor o peor, pero vuestros cacahuetes están ahí y están bien, eso es lo único importante. Y con los cambios no os agobiéis, tendréis mucho tiempo, incluso después de haber nacido.

A mi mujer también le entró la neura esa de arreglarlo todo y reformar antes y ahora, con la niña con siete meses, me dice muchas veces que tenía razón y que nos lo podíamos haber tomado con más calma. Tenemos aún a la niña en nuestra habitación y la suya está monísima, llena de polvo pero vacía.

Besos