jueves, 16 de diciembre de 2010

MEJOR CON EL CARIBAN






Después de unos cuantos días echando la pota a la primera oportunidad y con un montón de nauseas ayer, que me tocaba ir a la última consulta en reproducción, la doctora me lo mandó, uno al mediodía y otro por la noche y parece que me encuentro mejor ¡yupi!! pensé que la nausea iba a ser ya un estado permanente y abrazarme a la taza del water no suele ser una de mis actividades favoritas así que vuelta a la "normalidad".



El lunes me tocaba la eco de reproducción, jeje, los ví, los oí, fué superemocionante, me tocó una doctora majísima, iba sola así que Pity no ha podido oirlos todavía. Guauuuuu qué emoción oir sus corazoncitos!!! y sí, definitivamente son "solo" dos y están igualadísimos y perfectísimos, el lunes medían 15mm, dos cacahuetes en toda regla. Ya nos han dicho que cada uno en su bolsa independiente (era de suponer, claro). Así que ya nos han dado el alta de Reprod y nos han pasado a consulta nº5, obstetricia de riesgo, riesgo solo porque son dos y te controlan mas por eso, nos han dado cita para el día 28 así que mejor que me lleven en el hospi que en el ambulatorio. Ahora la duda es qué hacer: si seguir con el privado, si compaginar los dos o qué. Tengo el dilema porque claro a ninguno de los dos les hará gracia que hagas doblete y no voy a callarme y a hacerme el doble de todas las pruebas. El trato es siempre mejor en el privado, en la seguridad social depende de con quien pilles.... te tratan como si fueras un animal pero ante cualquier complicación los mejores medios están en la seguridad social y..... No se, de momento voy a ir a los dos y creo que mas adelante se lo explicaré al privado y le seré lo mas sincera posible, en principio mi opinión es, si va todo bien y no hay complicación ninguna (prematuros, etc,) adelante pero que yo sigo con mis controles por la seguridad social porque ante cualquier problema.... ¿se lo tomará mal? me da igual, que se lo tome como quiera.



El privado me ha mandado ahora, para la primera semana de Enero una ecografía individual y detallada de cada uno para ver bien todas las medidas y si procede o no la amniocentesis, a ver qué dice entonces.



Por lo demás todo viento en popa, limpiando, limpiando y retocando el desastre y ¡he empezado con el mural en el cuarto de los cacahuetes!!! TACHANNNNNNNN

no se ve nada bien pero al natural ya se va viendo algo aunque aún me queda muuuuuuuuuuucho. Ole mi look pijamero.


Tambien voy a ir poniendo fotos que hice la semana pasada para que quede constancia para mas adelante de que ¡yo no tenía esa tripa!!! jejeje


bueno grasilla hay pero esa es de serie y a que no se nota que aún puedo meter tripa!!??

6 comentarios:

CRISA dijo...

nos alegramos de q todo vaya bien, es super emocionante cada eco donde oyes su corazoncito y les ves.
lo poco q se ve del mural tiene buena pinta.

respecto al medico hay mucha gente q va a los 2

Silvia y Raquel dijo...

Es mano de santo el Cariban eh..?!! Nosotras tenemos la próxima eco el 28 también y nos despedimos de reproducción, seguiremos por privado nosotras. Que envidia (sana eh..!) le pediremos que nos lo deje escuchar. Nos alegramos que todo siga adelante y bien. Que casualidad mellizos también!!
Por cierto nos hemos puesto al día con vuestro blog y sorpresa habéis ido al mismo camping que yo fui en su día ! Nos encanta ir de camping (aunque con los mellis mejor será alquilar una casita rural je,je,je)
Bueno a cuidarse mucho. Un abrazote

VANY Y ALINE dijo...

jo chicas que guay todo me alegro por vosotras. y la habitación se esta quedando de maravilla . suerte

MyA dijo...

Alaaaaaaaa! el principito en la pared de la habitación! :D seguro que os queda culisisisimo!

Felicidades por el doble positivo y a cuidarse muchooooooooo!

Silvia y Eva. dijo...

que chulo los dibujos de la habitacion vaya currada. Y eso de barriguilla no se eh

Ana Mar dijo...

El cariban es milagroso y doy fe de ello jajaja, la habitación, muy linda y el principito tendras que clonarlo por que necesitaras uno para cada bebe jejeje. Con el planteamento que haces yo lo que haria es buscarme la consulta privada de el medico que te llevara por la SS, aqui por lo menos es lo que suelen hacer y les funciona. Nosotras en nuestro caso optamos por la SS preferimos los recursos por cualquier situación que se pudiera presentar.
Bss