jueves, 27 de enero de 2011

14 SEMANAS

"ME PREGUNTO SI LAS ESTRELLAS SE ILUMINAN CON EL FIN DE QUE, ALGÚN DÍA, CADA UNO PUEDA ENCONTRAR LA SUYA"

"Siempre he amado al desierto. Uno puede sentarse en una duna de arena sin ver ni escuchar y, sin embargo, siempre hay algo que brilla en el desierto"


"...es el único que se preocupaba de algo más que de sí mismo. Esta es la clave del sentido de la vida, amar es preocuparse por otro....es sentirse responsable por otro"





"No debí haberla escuchado, nunca hay que escuchar a las flores. Hay que mirarlas y aspirar su aroma. La mía perfumaba mi planeta, pero yo no podía gozar con ello...No supe comprender nada entonces. Debí haberla juzgado por sus actos y no por sus palabras. Me perfumaba y me iluminaba. ¡no debí haber huido jamás! Debí haber adivinado su ternura. Pero yo era demasiado joven para saber amarla"


El tiempo va pasando ni rápido ni lento, simplemente pasando. Como estoy de baja pues no tengo mucho que hacer y no me cunde nada, cuanto menos obligaciones tengo menos hago qué perra!! jajja bueno tengo excusas perfectas como que no me encuentro bien ( mis tripas son un amasijo de síntomas) y que hace un frío del carajo, un frío desagradable y que se mete hasta el tuétano. Además tengo un sueño y un cansancio..... jajajaja vamos que perreo y perreo todo lo que quiero y más.




La tripa va creciendo, me he engordado casi 4 kilos, es un poco demasiado pero es que los 3 primeros fueron visto y no visto, algo como inmediato en las 3 primeras semanas. Luego me he frenado así que creo que no voy demasiado mal.




Estamos dando vueltas a los nombres. Parecía mas fácil en teoría pero es que ahora.... somos un mar de dudas. Estamos entre:
-Hugo -Candela
-Romeo -Mara
-Bruno -Inés



Y algún que otro mas, pero nada, no nos decantamos por ninguno en especial. Pity sí por Romeo (yo temo que le den collejas en el cole) y yo por Inés ( a Pity no le convence) y ahí estamos, en la incertidumbre. Por cierto los dos Romeo e Inés no sería una opción porque ya quedaría un poco demasiado literario jajaja.








Mi tripocha hoy:

"LO ESENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS"

9 comentarios:

Silvia y Raquel dijo...

Silvia tiene los mismos síntomas, tiene un sueño agotador como ella dice je,je! Aunque ella ha engordado 1'800 kg Según la enfermera en la semana veinte, los cogerá todos de golpe y la tripita igual...También dice que nos dirán el sexo esa semana, pero la verdad es que nos da igual, lo que queremos es que estén bien l@s d@s..
La habitación ha quedado muy chula! Gracias por vuestros ánimos.. Un besote para los cuatro

samaktub dijo...

Mi libro favorito, El Principito... toda una lección. Lo tengo en todos los idiomas, es mi perdición..;-)
Podíais probar con la combinación Romeo y Julieta... pero igual las collejas os las daban a vosotras, ¿no?..

Cris y Paz dijo...

Qué fotos y citas tan lindas... A mí me encanta también la de (dice algo así): "y, de repente, arrancó todos los brotes de baobabs", para cerrar ciclos... pero es un poco triste, ahora que pienso, y aquí no le pega, jeje.
Romeo me encanta :D
Y Candela también. ¿Tampoco quedan mal, no? De todas formas, cada uno será cada uno, y quizá ver el conjunto no es tan importante... pero no sé, hoy divago, jaja.

Besitos y aprovecha el nido con este frío. Yo retomo la marcha a las 23 semanas el lunes, a ver qué tal.

Gael, Cris y Paz

Núria y Luisa dijo...

Yo voto por Hugo y Mara. Este último me gusta mucho, e incluso lo barajo como opción si la próxima que tenemos es una niña.

Muchas felicidades por vuestros bebés. Y la habitación chulísima!

Ana Mar dijo...

La habiatación mucy chula, los nombres, no se es algo muy personal, a lo mejor terminan como nosotras poniendo los que no estan en la lista jajajaja.
Bss

Gabi+Vane dijo...

Q lindo q ha quedado el mural.. precioso!! Q sigan bien.. besitos chicas!!! :D

CRISA dijo...

nombres me gustan hugo y de nena todos los q habeis puesto.

la hbitacion super chula

Kar y Ro dijo...

Me encantó la idea del mural. Yo tambíén adoro El Princípito. Fue una de las herramientas que usé para declararle mi amor a mi Ro.

Y con lo del peso, pues a llevárselo con calma eh!

Solete dijo...

Hola chicas, hace tiempo que me paso por vuestro blog pero nunca me animé a escribiros.

Os ha quedado muy bonita la habitación y sobre los nombres, a mí me gustan Hugo y Candela. Igual podíais poner una encuesta ¿no?

Saludos y gracias por pasaros por mi blog ;)