lunes, 17 de enero de 2011

BINGOOOOO: NIÑO Y NIÑA!!!


No podemos estar mas contentas y es que esto es como un sueño hecho realidad, una maravilla.

El viernes fuimos al hospital para la eco de 12 semanas y consulta, tenían que medir la traslucencia nucal y dar los resultados del triple screening, ibamos tranquilas porque en el privado ya habíamos visto que la mitad estaba perfecto, faltaban los resultados de los análisis. Y todo está genial, no nos han dado los valores pero han dicho que el riesgo es muy bajo y que no merece la pena hacer la amniocentesis ¡¡¡biennnnn!! no me apetececía nada que nos pincharan!! dicen que el riesgo es de 1 entre 7000 y pico, que están perfectos de tamaño y de todo y que el cuello del útero también está muy bien, utero competente dijeron. Así que nos fuimos de allí encantadas de que todo vaya tan bien, que ya hemos pasado las 12 semanas de marras y que ya estamos mas tranquilas.

Además pudimos verlos super super bien, se veía clarísimamente y enseguida la doctora (que era un encanto) dijo: ah este es un chico!! ¿¿comorrrrrrr??? pero puede verse ya??? (el soto del privado el miércoles nos había dicho que hasta la 14 o 15 no se veía nad) nos quedamos alucinadas, sí sí se ve claramente es un chico ¿y el otro? el otro no estaba tan tan evidente ( evidentemente!!!)) jajaja pero ella fué mirando y remirando y dijo que de todas todas parecía una chica!!!, Sí Sí no os lo puedo decir al 100% pero parece una chica totalmente. Guauuuuuuuu. Pasamos allí mucho rato, nos lo enseñó todo, el niño tiene una lucecita entre las piernas jajajja, se veía la colilla como la primera vez que vimos los corazones!! la niña levantaba la mano delante de la carita y ¡¡se podían ver perfectamente los deditos!!! jooooooo fué superemocionante, la verdad es que la doctora se portó genial con el trato y el tiempo que nos dedicó. Nos dió una foto que no se ve ni una cuarta parte de lo que se veía allí pero es igual nos hace mucha ilusión tenerla. Hace mucha gracia porque están puestos como acunados uno enfrente del otro "mirandose". Jajaja. Estamos desde el viernes como en una nube de felicidad. Ahora nos toca "pelearnos" con la lista de nombres posibles.

9 comentarios:

CRISA dijo...

q waiiii! perfecto la parejita.

es impresionante la felicidad q te invade cada vez q se va a una eco, q recuerdos mas bonitos, verles los deditos, como se van formando etc, vivirlo a tope q pasa en seguida

Nina Designs + Parties dijo...

Que bien! Enhorabuena! Eso es genial!

Kar y Ro dijo...

Oh! Niño y niña!!!!! Qué emoción. Qué bueno que todo ande de lo mejor en la pancita. Ahora a esperar la confirmación porque yo creo que de 12 semanas son algo pequeñitos para estar seguros.

Nos comparten los nombres???

KyM=KyH dijo...

Enhorabuena chicas!!!
Ya vais a tener la parejita!!!
Que bien!!!
Mucas felicidades!!!
Queremo saber los nombre, je je!!!
Bss para l@s 4!!!!

Ana Mar dijo...

Muchisisisisiiimasss felicidades, que alegria, la parejita, ya me imagno queno caben de alegria, ya nos contaran como va lo de los ombres y bueno ahora ya pueden pensar en colores.
Bss

Silvia y Raquel dijo...

Ya lo sabéis? Que bien FELICIDADESS!!!! La parejita!! A nosotras la verdad es que también nos gustaría la parejita, pero lo que venga que venga bien y ya está.
Lo que me preguntas de las pruebas, no sé que decirte nos ha dicho nada, sólo nos las ha mandado. Supongo que como se suele decir cada maestrillo tiene su librillo. De las pérdidas no nos dicen mucho más, solamente que como están controladas no nos preocupemos. Las mamás de Hugo y Kevin las tuvieron todo el embarazo y mira que dos soletes! En fin hoy llevamos todo el día sin manchar..
Bueno chicas enhorabuena otra vez. Besotes

Núvol dijo...

Muchas felicidades!
Que bonito es verlos! Nosotras no teniamos preferencia de sexo (con lo que ha costado que llegue ...), pero nos hacía mucha ilusión saberlo.
Así que entiendo que esteis felices y emocionadas de pensar en los peques, en los nombres ...
Un abrazo

Nayma dijo...

¡Ha sido un pleno! Nos alegramos mucho y sobre todo que esté todo tan bien.

¡Besos!

Maria y Silvana dijo...

Pero bueno!!!!! niño y niña!!!! MUCHISIMAS FELICIDADES!!! ahora a disfrutarlo todo al maximo!

Un besoo!!!!!

María