viernes, 7 de enero de 2011

DE 11 SEMANAS




La pereza me invade y me cuesta empezar cualquier tipo de actividad, hasta escribir, me siento cansadísisima y eso sin hacer nada, porque la verdad es que hago bien poco pero bueno supongo que es otro de los síntomas normales.



El día 5 fuimos a la eco del privado que tenía cita desde hace un mes pero, sorpresa, los cálculos para la cita estaban mal hechos y era demasiado pronto para tomar las medidas, en cuanto llegamos el médico ya dijo que era demasiado pronto y que si no medían 45 mm no iba a poder tomarlas. Empezó con el cacahuete izquierdo y, nada medía unos 42 mm, está bien, está justo de su tiempo y ¡no para de dar brincos! ¿? no sabía yo que se movieran tanto ya tan pronto. Luego pasó al derecho y ¡sorpresa! este sí que medía 46 mm y se veía muy muy bien, parecía que posaba, jejeje. Aún así pospuso la eco para la semana que viene, el día 12, para poder tomar bien las medidas. Me dijo que era normal la diferencia, que son solo 4mm pero jo ya estoy deseando que llegue el miércoles, midan todo y nos digan que está todo perfecto, además ya estaremos en el umbral de las 12 semanas, lo cual es un pasito importante para nuestra tranquilidad.



Eso son todas las novedades médicas, la semana que viene será intensa porque el 14 nos toca lo mismo por la seg social.



Las navidades han sido tranquilitas, papá Noel nos trajo un montón de regalos (incluso alguno ha caído para los cacahuetes por ahí), el día de Navidad fuimos a Madrid para poder pasarlo con la yaya y el resto de la familia, despedimos el año no sin cierta nolstalgia porque el 2010 ha sido tan tan tan bueno que casi daba penita decirle adiós. La verdad es que ha sido un año único en el que hemos tenido un sinfin de buenas experiencias y suerte a raudales:






-1º empezamos el año haciendo una escapada a Barcelona, con nuestras amigas Mase y Eva, conseguimos un hotel chachi a muy buen precio, fuimos al circo del sol y nos pateamos la ciudad a tope.



-En febrero nació Daniella que es nuestra "sobrina" bombón, a la que queremos muchísimo, es un cielo






-En febrero también pasamos por la laparoscopia, que ganas teníamos de quitárnosla de encima. El despertar fué un poco traumático ¡no podía respirar!! pero el resultado no podía ser mejor:trompa arrosariada pero permeable, consiguieron pasar el dichoso líquido. La recuperación fué bien y una vez de alta ya nos dijeron que según la lista de espera nos tocaba después del verano ¡biennnn!



-A la vez nos dieron fecha de boda y allí que nos enfrascamos con los preparativos. Decidimos hacerlo tal y como nosotras queríamos, y así fué, durante estos meses pasamos del agobio de decir: joder que rollo preparar todo este embolao que a nosotras no nos va a disfrutar un montón con todos los preparativos. Lo vivimos a tope y nos encantó hacerlo, elegir la finca, los vestidos, los detalles, la música, etc mimamos cada detalle y durante estos meses nuestra gente nos mimó y ayudó al maximo.



- En Marzo nació Iker, nuestro sobrino, otro cielo, es buenísimo, otro cielo:



La llegada de un bebé a la familia es una de las mayores alegrías. Y ya tenemos tres sobrinotes, a cada cual mejor (¡¡a ver si ya vienen las chicas, jajaj!!)

-en junio nos fuimos un fin de semana de relax a un hotel en la playita, tomamos el sol y patinamos y descansamos a tope. También fué la despedida de solteras, a lo grande, un fin de semana entero que se curraron la amigas, simplemente genial, con paintball, paseo en cosechadora, camellos, busqueda del jamón, cena árabe, vestidos de novia sorpresa con ramos de papel, juegos y ¡hasta fuegos artificiales!!!! nuestras amigas se volcaron con la boda, en todos los sentidos.

-en julio LA BODA, los nervios pasaron y todo salió redondo, nosotras lo pasamos pipa y los demás también. Mas que una boda hicimos un músical porque vamos no nos faltó nada de espectáculo, jjajaja. Fué un día 10 culminación de un año 10.

-el viaje: jooooooooooooo yo quiero volver!!! nos pegamos tres semanas recorriendo Argentina, a nuestro aire, por libre, en albergues y...la gozamos. La patagonia nos cautivó y nos hubieramos quedado allí tres meses.,Los lobos y leones marinos, navegar por el Canal Beagle, casi casi en el fin del mundo, los trineos de perros, Tierra de fuego, el Cordero(ummmmm), El lago Argentino, navegar entre los témpanos del glaciar Upsala, sentir el Perito Moreno (glaciar, te extrañaré mucho), El Doradillo, Peninsula Valdés, las ballenas, dios, las ballenas fueron..... un sueño hecho realidad, después la selva y sus peligros, jejeje, qué aventura, Iguazú, los guaranies y finalmente Buenos Aires.... jo qué nostalgia es un viaje imposible de repetir así, una maravilla.

-Vuelta al duro curro pero ya con la mente puesta en comenzar el tratamiento. Nos dieron la gran noticia de que nuestra gran amiga Sara estaba embarazada, Olivia nacerá en Marzo es la primera gran alegría anticipada que nos ha dado el 2011.

Preparadas para un largo y duro camino no lo fué tal porque empezamos con las consultas en octubre, seis pinchazos y zas el 3 de noviembre la suerte nos bendijo y quince días después supimos que estábamos embarazadas y después nos enteramos que de mellizos y así hemos terminado el año, anonadadas de la suerte que tenemos y de lo felices que somos. Al nuevo año solo le pedimos por nuestr@s niñ@s, que todo vaya bien, que estén perfectamente en todo momento, que son nuestra mayor alegría y nuestra mayor preocupación. Empezamos el 2011 con toda la alegría del mundo y deseando ver la carita de nuestros cacahuetes.

8 comentarios:

Ana Mar dijo...

Pues si un 10 de 10, ahora el 11 no os viene mal por que seran mamis, asi quemucho animo.
Bss

CRISA dijo...

este año aun sera mejor cumplireis el deseo de ser mamas una gran y bonita aventura

Silvia y Raquel dijo...

Nosotras estamos en la semana 9 y creeme estamos deseando pasar la barrera de las 12 semanas. Este año va a ser genial, doblemente genia (si todo sigue así de bien..) Nos hace mucha ilusión que vayamos casi a la par!
Seguimos al pie de la letra todo lo que os va diciendo el ginecólogo porque será lo siguiente que nos toca a nosotras ;-) Tenemos cita el 17 a ver como están nuestros niñ@s. Bueno chicas a seguir bien l@s cuatr@! Si alguna vez volvéis a Barna ya sabéis donde estamos. Un abrazote

Pepa y Carlota dijo...

Chicasssss!!! Madre mía, meudo año maravilloso! Enhorabuena por todo lo que habéis logrado y celebramos que la suerte os haya sonreído! Boda,sobrinos, melliz@s...! Buff! Enmarcar ese año en vuestro recuerdo y disfrutar del 2011, en el que veréis la carita a vuestros cacahuetes!! Tenednos al día de todo!

Un beso fuerte!!!!!

MyA dijo...

Un año de 10! Y con guinda final inmejorable! Aunque el 2011 pinta mucho mejor!!!!! Un super abrazo muy grande a los 4!

KyM=KyH dijo...

Este año, sereis doblemente felices, sobre todo cuando les veais la carita, no se puede describir...
Bss.

Núria y Luisa dijo...

Pues estoy segura de que el 2011 será infinitamente mejor porque viviréis la llegada de vuestrxs hijxs que os invadirá de un amor inmenso.

mj dijo...

Hola, me acuerdo como estabamos nosotras de este tiempo, pasaros por el blog y vereis el barrigón que se te va a poner. Es una alegría pero el cansancio es doble y ahora que están con nosotras las noches tambien son el doble de malas pero como se les quiere a esas personitas tan pequeñas que se crearon dentro de nosotras. Un beso y ahora queda saber el sexo