jueves, 13 de enero de 2011

NUESTROS CACAHUETES DE 12 SEMANAS



Ayer nos hicieron toda una sesión de fotos!! la verdad es que muy muy bien no se veía, a veces no se veía ni papa y otras sí que los vimos mas claramente ¡¡qué contentas!! como la semana pasada no pudieron medirlos porque el izquierdo no llegaba a los 45mm que necesitaban para medir la traslucencia nucal pues nos quedamos con la cosilla de que fijaté usted, uno era mas pequeño, a ver si no va a seguir creciendo, etc, etc, etc, pero no, ayer l@s vimos y están estupendamente, han crecido, "gemel@" (en realidad son mellizos pero se empeñan en que ahora a todos los llaman gemelos) 1=izquierdo mide 52mm, traslucencia nucal 1.2, gemel@ derech@ mide 56mm, traslucencia nucal 0.8. Dijo que estos niveles eran negativos, o sea que no daban riesgo de Down ¿? y que los dos tenían hueso nasal. Así que nos fuimos tan contentas, faltan los resultados del triple screening por el privado que he ido a hacérmelo hoy. Mañana vamos a lo mismo por la seguridad social (es lo que tiene hacer doblete) así que guays porque volveremos a verlos, que es lo que nos gusta.
Ya empezamos a pensar en qué serán y en los nombres, no parecía que iba a ser tan dificil decidirse, jajaja. Así por tontería preferimos dos chicas o chico y chica, por aquello de que dos mellizos chicos suenan a menudo par de trastos, jajjaaj, pero nos da igual, solo queremos que estén bien, que siempre estén bien, lo demás son chorradas y conjeturas. Además si no viene la chica ahora no hay problema porque como nosotras pensamos tener mas....dentro de unos tres años claro, jajjaja ESTAMOS LOCAS O QUE¿?

6 comentarios:

VANY Y ALINE dijo...

chicas me alegro mucho que todo este andando estupendamente para vosotras. un fuerte abrazo

KyM=KyH dijo...

Que ecos mas bonitas, si que se les ve bien, y esa naricita... je je.
nuestro pliegue nucal era de 1 y 1.2, mas o menos parecida y nada todo bien. Nosotras también pensabamos en ir a por la niña y me parece que no sea que tengamos una sobrina, je je, me parece que nos quedamos como estamos. Que ilusión chicas, vereis cuando empiezen a moverse y tengan hipo, es una pasada de maravilloso!!!.
bss.

CRISA dijo...

q wai q recuerdos cuando vas a las ecos super emocionante verlos e imaginartelos.chicas aprovechar todos estos momentos, q pasa muy rapido

Ana Mar dijo...

Que alegria saber que todo esta bien, la emoción de verlos es muy grande y bueno oirlos toda una pasada, lo de la familia numerosa, por que no??? si os apetece y les quedan ganas despues de pasar por el doblete me morire de envidia sana.
Bss y disfrutar a tope.

Silvia y Raquel dijo...

Guauuu que pasada como crecen..! El lunes nos toca a nosotras la eco y estaremos de 11, estamos deseando verlos y sobre todo ver que están bien.. Seguimos de reposo y con perdidas a menor cantidad gracias al reposo, ya que le han dado la baja por riesgo y eso hace mucho. Locas..?!! Nosotras con lo que venga nos plantamos..! Un abrazo y nos alegramos que estéis l@s cuatr@ bien!

Núvol dijo...

Nos alegra que la eco haya ido bien! A ver si en la próxima ya os dicen que son, que hace ilusión saberlo.