miércoles, 23 de febrero de 2011

¿SE MUEVEN?

Sí, sí, se están empezando a mover!!! qué fuerte, es maravilloso. Hoy empezamos la semana 18, en la 16, durante unos días noté algunas sensaciones y yo me decía ¿será que ya se mueven? era algo muy muy ligero, la manera mas cercana de describirlo es lo que sientes cuando tienes un tic involuntario en el ojo pero solo un instante y ya, ains, qué sensación.


Fueron 4 o 5 días y zas, dejé de sentirlo, pues vaya, no estaba segura pero al dejar de pasar ya sí que estaba segura ¿y ahora porqué no se mueven?¿porqué ya no lo siento? grrrrrrrrrrr Pero sí, sí, hoy los he notado, en la siesta estando tumbada e incluso ha sido mas fuerte que esos días. Jajjaja, es maravilloso sentirlos ahí dentro. Estas semanas sin ecos ni nada se hacen cuesta arriba


Esto lo escribí hace mas de una semana, después se me estropeó el teclado y ya no ha habido manera hasta ayer que por fin he conseguido volver a coger conexión. Sí, se mueven, han estado unos días jugando al despiste pero ahora ya es mas de seguido, a cualquier hora y en cualquier lugar pero sobre todo el de la izquierda, el del lado derecho casi no se mueve lo cual no me hace ninguna gracia así que estoy deseando que llegue ya el miércoles de la semana que viene que nos toca la eco de las 20 semanas, tantas semanas sin verlos, jooooooooo, es una caca!


Estoy controlando el peso todo lo que puedo, ando dos horas todos los días y como supersano, de manual, para controlarme, que no me echen la bronca los médicos y porque lo que es un poco graso me sienta fatal. Se me acabó la ranitidina y me puse fatal, otra vez vomitando, todo el reflujo y con sangre, fatal, al día siguiente me bajé a la farmacia y me compré una caja y mano de santo, otra vez como nueva, bendita ranitidina.

3 comentarios:

CRISA dijo...

tranqui no le dejara espacio pa meverse tendra todo el espacio acaparado uno.q recuerdos, cuando se movia ahi dentro claudia es genial

Ana Mar dijo...

Que bien que puedas disfrutar ya de esos movimientos, me imagno que al ser dos los sentiras más y más prontito, pues nada a disfrutar y pasarlo bien que el tiempo vuela y cuando menos lo imaginas diras " parar un poco que me tiene las costillas molidas" jejejeje
Bss

KyM=KyH dijo...

Como ha crecido esa barriguita!!!
Es una pasada sentir como se mueven!! Y cuando no lo hacen te preocupas, pero no pasa nada, Kevin era el que más se movía y Hugo una vez al día... y así han salido...
Ya nos poneis fotitos de la eco, sabeis ya los nombre??

Bss de 4 xa 4!!!