martes, 29 de marzo de 2011

EL TIEMPO ES ORO



Nunca habría pensado que estaría sin trabajar y me fataría tiempo para todas las cosas que tengo/quiero hacer, pero así es, no doy abasto. Y a eso hay que añadir mi querido ardor/reflujo que me martiriza el 90% de mis tardes noches. No sé que hacer con esto porque ya no sé qué probar, hoy voy a buscar jenjibre, a ver qué pasa. Mi alimentación es más que correcta (fruta, verdura, carne y pescado a la plancha y poco mas) pero soy una maripupas, la semana pasada empezaron a hincharse los pies, pero a hincharse como botijos, de impresión. En realidad estoy enteramente inflamada y sigo cogiendo mas peso de la cuenta. Así que no tomo apenas sal, bebo 2 l de agua o mas, duermo con una almohada en los pies, los pongo en alto en cuanto tengo ocasión, camino todos todos los días, mínimo una hora, hay días que hasta 3 horas!! que parezco la reencarnación de Forrest Gump, aún así me inflamo, me engordo y tengo ardor (hay días que tan fuerte que parece que tengo el estómago en carne viva). En fin que menos mal que no tengo tiempo de nada, ni de amargarme, que si no...


La semana pasada fué intensa, compramos el coche, ayer lo recogimos ¡en este sí que cabe el carro, menos mal!! No tengo fotos aún, pero subiré. Aún me queda papeleo pero ya poca cosa.


Fuí al registro a preguntar qué necesitaba para inscribir a los niños (lo sabía pero quería saberlo del propio registro por si cambiaba algún "detallito"), me dijeron que no servía de nada hacer una prefiliación, que cuando nacieran teníamos que ir las dos a apuntarlos (injusto, los heteros no lo necesitan, incluso puede registrarlos una tercera persona) y el papel del hospital de que el proceso se había hecho allí y por inseminación, etc, etc. Fuí al hospital y no tenían ni idea ni donde ni quien hacía ese papel, así que me han dicho que me espere a consulta del tocólogo que como es el mismo hospital y tienen todo el expediente, seguramente me lo hará el ¿? a ver qué me dice, lo tengo el día 5 de abril.


He empezado con "el club de la galleta" que como torpe cibernética que soy me he pérdido el primer mes pero ahora ya estoy inmersa, buscando ingredientes y suministros como una loca y haciendo mis pinitos de repostera. Me hace muchísima ilusión y espero ponerme a la altura y no resultar un desastre. Estoy encantada con la experiencia.


El viernes nació Olivia, la hija de mi mejor amiga. Una preciosidad de niña 3´560grs, guapa, guapa y guapa y todo fué genial, el parto muy bien ¡ni un punto ni medio!! Estamos encantadas con nuestra "sobrinita" es una morenaza buenísima y yo super contenta de que todo haya ido tan bien y de poder compartir todo esto con mi amiga es una suerte, coincidir embarazadas, que se lleven tan poco...una gozada! Le hemos regalado un nórdico, sábanas, movil ... mas cositas a lo largo del embarazo y ¡hemos hecho una muy bonita tarta de pañales! con una dos peluches, un sonajero, un mordedor, una guarda chupetes...


El viernes asistí a un taller de porteo de bebes. Lo dieron las chicas de http://www.teoyleo.com/ que hacen ellas mismas los fulares personalizados. Nos enseñaron los distintos tipos de portazagales, como ellas los llaman, y las formas de usarlos, los nudos, etc. Estuvo muy bien. ¡yo quiero uno de cada!! con el elástico cabe la posibilidad de llevar a los mellizos y si son prematuros es muy apropiado para seguir el metodo canguro. La próxima persona que me pregunte qué quiero que me regale ya lo sé: quiero un elástico y otro de bandolera con anillas!! jajaja. No lo ví dificil de usar pero sí que requiere algo de práctica.


Y bueno, seguiré contando en otro rato porque ahora tengo que salir a pasear y a buscar productos de repostería. Me voy al centro andando y mato dos pájaros de un tiro.


Mi tripa de 22 semanas:



Mañana voy a hacerme análisis y la curva del azúcar!!

9 comentarios:

MyA dijo...

Hola galletera! no paras ni un minuto! menos mal que no trabajas! Yo tb me paso todo el dia mirando paginitas de reposteria y tiendas donde comprar chorradinas para nuestras galletas! :P Seguro que aprendemos un monton! y nos lo pasamos genial!
Un abracitooooo, cuidaros mucho!

Silvia y Raquel dijo...

Vaya tela con los ardores... Tenemos una amiga que le pasó lo mismo que a ti con los ardores y no había manera..
Oye y tu gine que te dice respecto al peso? Haciendo ejercicio y con la alimentación que tienes, no es muy normal no..?
La tarta ha quedado chulisima, es súper original!!
El papel del hospital, no es el amarillo que te dan cuando nazacan?
Cuidate y ánimo con esos ardores.. Un besote!

Keka y Pity dijo...

Pues el papel es ese que dice que te han hecho un proceso de inseminación artificial, que el consentimiento firmasteis las dos y que el semen era de donante anónimo. Eso me han dicho. Te lo suelen dar en las clínicas donde has hecho el proceso pero claro, en nuestro caso se trata del mismo hospital en el que nos atienden ahora y en el que nacerán los niños. A ver qué dicen, igual la tocóloga dice que me lo tienen que hacer en consulta de reproducción, quien sabe.
Del peso en la semana 16 sí que me dijeron que iba demasiado, luego en la 20 con 7 kilos que estaba bien, a ver ahora qué dicen pero yo mi ritmo con lo que como no lo veo normal, lo veo excesivo, me engordo 2 kgs laarrgos al mes con todo el cuidado del mundo, como menos que antes de quedarme embarazada, mucho menos, casi casi de dieta y no es normal. A ver qué sale en la prueba del azucar ¿?
Gracias chicas por pasaros y comentar.

CRISA dijo...

cuidadin con el registro yo si lo pude hacer sola, por supuesto me pidieron el papel del centro donde realizan la ia y en el hospital tuve muchos problemas para q me lo hiciesen

Ross dijo...

Pero que tripita maaaas monaaa leshe. jejejejeje. Creo que tus galletas van a salir mas ricas porque tienes mas ayuda que las demás, eso no vale. :-)
En cuanto a los ardores supongo que llegará un momento que los controles, mucha suerte. Un besazo gordo.

Ana Mar dijo...

Hola galletera (me coipio de Aina), que bien lo del cohe nuevo muy importante ver que cabe el cochesito de l@s bebes, por lo delos ardores no se a mi se me quitaban con ranitidina, eso es que alguno te estara empujando el estomago y por estaras así y como decian antiguamente es que traen una mata de pelo impresionante jejeje. La tarta de pañales es muy bonita, me encantan ese tipo de detalles tan cucos.
Bss y cuidate mucho.

Solete dijo...

Pues yo también me copio ¡Hola galletera! jajaja ¿Ponerte a la altura? No lo dirás por ejemplo por mí ¿no? Porque más negada que yo no creo que seas jajaja Pero de eso ya te enterarás, supongo que alguna vez te tocarán galletas mías jeje

Muy bonita la tarta sí, me gusta mucho el color. Besitos para los cuatro ;)

Silvia y Raquel dijo...

De nada..!! Si el papel que dices nos lo dieron antes de darnos el alta en Reproducción. No tendrás ningún problema ya veras. Un abrazo

Silvia y Eva. dijo...

bueno como va esa barriguita, esperamos que la curva saliera bien porque es un rollo estar con la diabetes por experiencia