martes, 3 de mayo de 2011

Playitaaaaaaa




Pues hemos estado en la playita este fin de semana, de relax absoluto y ha sido ¡¡una gozada!! el sábado y el domingo nos hizo un tiempo estupendo, tanto tanto que nos pasamos los dos días en la playica y en la piscina y ¡ hasta nos bañamos!! el agua estaba fresquita pero en cuanto estabas un rato con los pies dentro te acostumbrabas y ya ni dolían ni nada. Buahhh ha sido impresionante el fin de semana y mis pies estaban haciendo palmas de contentos con los paseos por la orillita y las horas de tumbona, jajjaaja, hasta la tensión la tenía mas baja que nunca. Qué bien, me hubiera quedado una semana entera allí tirada disfrutando del ruido de las olas ¡qué olas! He estado tan relajada que ni he hecho casi fotos, aparte de que paso de que se me llene de arena la cámara claro.
Hemos estado en una cabaña de madera muy bonita con las amigas y por las noches, viciadas al Risk, jeje, tranquilidad absoluta.
Las chumberas en flor:




1 comentario:

Ana Mar dijo...

Me alegra que tuvieran una finde de relax, quebuena falta que hace, por cierto aprovechar todos los que puedan antes de que lleguen los bebes. Bss