miércoles, 26 de agosto de 2009

BAJON

Pues sí, estoy de bajón, no se porqué porque tampoco existe un motivo contundente, será la vuelta al curro o cualquier tontada pero vamos que tengo una de esas semanas chungas que parece que todo se da la vuelta para fastidiarte pero bueno se pasará.
Encima se me ha adelantado la regla, con lo cual parece que me va a coincidir con la laparoscopia así que voy a tener que llamar al médico para ver que pasa, a ver si la tienen que retrasar o que, otra mierda porque no puedes evitar darle vueltas y encima se retrasa mas y esto es el cuento de nunca acabar, me da la sensación de llevar un año dando vueltas en circulo con el tema del niño y cada vez que encuentro un sitio por donde avanzar me proponen otra vueltecica mas ¡coño que me mareo!! tengo unas ganas de empezar. Me siento que me tienen atada en la linea de salida.
Mi chica es un sol, es lo único que brilla en esta semana oscura. Por cierto que para una semana que se pira nuestra compañera de piso de vacaciones y podemos gozar de un poco de intimidad yo voy de noches y su horario abarca todo el dia, con lo cual no nos vemos ni en foto, genial.

2 comentarios:

Silvia y Eva. dijo...

Ya se que es duro un dia te planteas tener un hijo y piensas que no vas a tardar nada mira nosotras a veces tambien nos deprimimos y pensamos jo ya hace un año que empezamos con el tema pero es que en este año solo hemos podido hacer dos intentos y uno fallido cuando otras en un año han hecho 5 intentos... pero levantas cabeza y piensas que bueno asi tambien has tenido tiempo de ahorrar (ja ja ja) que aunque el viaje sea duro a todas nos va a llegar el dia en que tengamos a nuestros hij@s en brazos a unas por suerte en menos y a otras en mas pero el final sera el mismo. Mucho animo y cuidaros.
se me olvidaba a Eva la operaron por laparoscopia aunque fue un mioma pero la recuperacion es mas rápida, menos agresiva y mejor suerte

keka dijo...

gracias chicas ¡nuestro primer comentario!!! es super importante vuestro apoyo!
Lo de ahorrar es cierto, no hay mal que por bien no venga, en este año hemos ahorrado como nunca y cada vez estamos mas preparadas.
Que curioso nuestros casos son muy paralelos. Seguir tan majas, besicos