jueves, 20 de agosto de 2009

SORPRESA!!!

Hola chicas!!!!!!

Por fin me decido a escribir, primero me presentaré, soy la segunda de abordo “Pity”.
Me he decido ha escribir por una sencilla razón, quiero que mi chica sepa que yo estoy con ella, que no la voy a dejar ni un segundo sola. Lo digo porque últimamente esta muy nerviosa, la verdad es que, le asusta mucho lo de la anestesia general (por lo de la laparoscopia), pero yo quiero que sepa que no le va a pasar na, que yo voy a estar aquí, cerquita, que la voy a mimar minuto a minuto, como ella hace conmigo.
La verdad es que llevamos saliendo 3 años y medio y soy la persona más feliz del mundo y todo gracias a ella, pero bueno ya os lo contare otro día no me quiero liar mucho por ser mi primera intervención (jajajaj que geta).
Espero que esto te anime princesa TE QUIEROOOOOOOOOOOO.

No hay comentarios: