lunes, 7 de febrero de 2011

I HAVE A DREAM...



Si, esta noche, he tenido un sueño tal Mandela pero no salía la humanidad si no ¡¡mis dos cacahuetes!! jeje ha sido super real y gracioso verlos ahí ya nacidos y todo. Estaba yo con ellos sola en casa y lo primero era que ¡¡eran dos niños!! no niño y niña como nos han dicho ¿? y eran bastante morenitos, tenían mucho pelo y eran bastante grandes ¿? (una de mis preocupaciones básicas es no nazcan muy muy bajitos de peso). Los tenía ahí en casa ¡y no sabía qué hacer con ellos!! ¿les doy de comer?¿les cambio los pañales? ¿les pongo en otro sitio? y ahí estaba yo transportándoles de un lugar a otro pero sin hacer nada productivo, le doy a uno de comer, el otro se pone a llorar ¡¡y no podía coger a los dos a la vez!! jajjaja era un sueño un poco agobiante pero yo no me he agobiado en absoluto, ains me ha dado una sensación de bienestar y de tranquilidad ver que ya estaban aquí y que estaban bien...¡aunque me faltaran brazos!! me ha dejado el sueño un buen sabor de boca para todo el día ¡y solo es un sueño!!




Por lo demás todo bien, los ardores se han moderado mucho muchísimo, pasé siete días o así a punto de la amputación de estómago y de repente, un día, no dolió y punto desapareció, bueno sí duele alguna tarde-noche pero ni punto de comparación con aquel martirio chino que era insoportable. Así que al final anulé la cita con el médico de cabecera y este viernes me toca consulta en el hospital así que se lo comentaré a la tocóloga por si vuelve o algo.


Esta semana ha sido como una explosión de tripa y gordura, me he engordado y no se si igual me echa la bronca la doctora, bueno ya veremos ¡si tampoco como tanto!!

7 comentarios:

CRISA dijo...

jeje como mola cuando sueñas con ellos, a mi me encantaba imaginarmela

Solete dijo...

Yo también soñé que tenía mellis, dos niños, y además marido, eaaaa ahí es na... menos mal que eso fue hace mucho tiempo.

Me alegro que de los ardores estés mejor.

Por cierto, lo he intentado todo y no sé el motivo por el cual mi blog no se actualiza en los demás :(

Ross dijo...

jajaja, me encanta la pintada de las 15 semanas. De uno a diez, te sacas el 10 a la tripita más original, jajaja.
Que bien que los ardores ya pasaron, imagino que fué mortal.
Disfruta del muchísimo del embarazo. ;-))

KyM=KyH dijo...

Ya va creciendo la barriguita!!!
Que bien chicas!!!
Verás como más adelante sueñas con el parto, y todas esas cosas...
Y lo de los brazos, llegará un momento que los cogereis a los dos a la vez sin ayuda...
Bss.

Núvol dijo...

Pues chica, yo en las fotos no te veo nada de barriguita! no se si de perfil se aprecia más ...
Yo soñé un día con Pau, pero sin verle la cara, era muy borrosa
Nos encanta saber que va todo bien

Fabi dijo...

Pero que barriga más original!!! Chicas enhorabuena por dar el salto con respecto a los ardores, así podrás descansar un poco más.
Qué bonitos esos sueños, ya verás que en nada pasan las semanas y te ves cogiendo a los dos pequeñines con una soltura impresionante.
Cuídense y besos!

http://blog.faeryfantasy.net/

mj dijo...

eso ha sido un sueño o es que has venido a mi casa mientras dormias y has sido yo, porque me ha pasado y varias veces, cuando he estado sola con los dos berreando a la vez, sin embargo yo me he agobiado tela, hasta he llorado de impotencia y de escucharlos q lo paso fatal, soy incapaz de estar parada si lloran. y lo q dicen KyM es cierto tienes manos pa tó... cuando le coges el tranquillo. un besazo y buenas 15 semanas, ya queda menos