martes, 22 de marzo de 2011

CONSTRUYENDO EL NIDITO


Ya que dimos el pistoletazo de salida con la eco de las 20 semanas para las compras y preparativos nos hemos puesto manos a la obra y hemos avanzado bastante, la verdad. El primer objetivo era el tema cochecito, no queríamos invertir mucho dinero puesto que nos van a prestar una maclaren pero para cuando sean chiquititos chiquititos queríamos que fueran en capazo, parece que mas protegidos, así que para unos seis meses no queríamos gastarnos los 1000 euros aprox. que cuestan los coches en cuestión así que miramos miramos y miramos y en una tienda de Torrejón encontramos que tenían varios de segunda mano, nos convencieron y allí que nos fuimos el fin de semana anterior, pa´Madrid, y aprovechamos para visitar a la family. Un fin de semana un poco estresante la verdad porque cada vez que vamos no hacemos mas que correr de un lado para otro para intentar ver a todo el mundo pero nunca nunca lo conseguimos. Compramos el carro, es el twin two de jané, yo creo que una buena compra, nos costó solo 280 euros y está en muy buen estado, casi casi impecable. Ya lo hemos lavado a conciencia, y ya lo tenemos preparadico para cuando lleguen los nenes. El tema es que es enoooooooorme, parece un trenecito mas que un cochecito, no cabía en el coche, con el Ibiza hecho furgoneta e ibamos hasta el techo, una pasada. La verdad es el que el chasis aún plegado abulta un huevo (con perdón), esperamos que en el coche "nuevo" quede sitio para algo mas porque en nuestros coches ahora, imposible. Supongo que todos son así de aparatosos, uf.


Nos encanta nuestro carro! es en colores pastel y reversible, rosa y azul claro, una monada, jajajja.




Al final decidimos poner a los niños en el cuarto pequeño que teníamos vacío ya que el otro, en el que pinté el principito, tenía ya muebles y para meter las cunas había que desmontar otros muebles y no teníamos donde meterlos así que en este estarán desde que salgan de nuestro cuarto (entre minicunas y cama, jaja) hasta que pasen a cama que ya irán a la otra mas grande. Queda todo muy recogidito en el pequeño pero bueno, solo estarán allí para dormir. Mis padres nos han comprado un armario y una cómoda del Ikea, en blanco, preciosos. El armario es enoooooorme, con su barra para cada uno, justo lo que queríamos.



Aparte hemos empezado la recolección de artículos prestados. Nuestra amiga Pili nos ha dejado la cuna de David y la minicuna y tres cajas de ropa. Lorena la minicuna de Daniella, el columpio, la hamaca, el carro, movil de minicuna, calientabiberones, antivuelco... y la bañera nos la dejará mas adelante. Del sobri pequeño, Iker, tenemos sacaleches, walkies, mochila, ropa. Poco a poco vamos sumando y ¡ya tenemos un montón de cosas!! este domingo por la tarde lo dedicamos a montar cuna y minicuna ¡qué ilu hace tenerlo ya todo ahí!!







Del dormitorio falta la otra cuna, que nos la va a comprar la madre de Pity, tapar el tambor de la persiana, que ya he comprado la tela, y un plafón pues la bola japonesa que teníamos no ha sobrevivido al armario.



Ya lo demás poco a poco, detallitos, ropita y esas cosas iran cayendo, jejeje. Nos van haciendo algún regalito: que si unos patucos, que si unos baberos, chupetes, arrullo precioso.... ¡me encantan que nos regalen cositas!!!



Tenemos un montón de ropa prestada, casi toda de niño, que estoy lavando, planchando, clasificando... en el armario solo colocaré la de 6 meses para abajo para no liarnos que por cierto ya es bastante lío porque lo de las tallas es todo un universo incomprensible, lo que pone en las etiquetas con lo real no coincide para nada, cada prenda va a su bola en alto y largo con lo cual me estoy volviendo mona para poder ordenarlo todo en condiciones, en fin, si veis a mis niños perdidos en un pijama es que finalmente me lié.



Por lo demás sigo como siempre, engordando mas de lo que quiero y sufriendo los ardores aún con la ranitinina pero bueno ¡qué se le va a hacer!


PD: la encuesta terminó con Mara y Lucas como ganadores pero nosotras aún somos un mar de dudas, qué dificil es esto, nos están entrando ganas de dejarles que salgan y se pongan ellos el que quieran, jajjaja.

12 comentarios:

KyM=KyH dijo...

Cuantas cositas!!! Hace tanta ilusioon, El carro es el 1º que tuvimos nosotras pero todo en rojo, y plegado su que ocupa un huevo y parte del otro, pero como nuestro coche es grande tuvimos esa suerte!! Todo lo que teneis es super bonito, que chula ha quedado esa habitación!!!! Ya queda menos chicas!!!

VANY Y ALINE dijo...

que bonitooo todo chicas, enhorabuena, y el plan que estan haciendo para las cositas de los peques me encanta! cuando tenga el mio, (espero que sea pronto) haré lo mismo... um besotee

Sueño Azul dijo...

Precioso como les esta quedando todo!!!! que ilusion
un abrazo

Arual dijo...

Que habitación tan acogedora os ha quedao,. me hs dado una idea para cuando nos toque ir cambiando nuestras habitaciones!!

Lo de los carros está muy bien pensado, y menos mal que tenéis a tanta gente con nenes a su alrededor, que suerte!!

Ya esta mas cerca el dia,..
Besets
Laura

Fabi dijo...

Chicas, cuantas cositas más chulas. Es una suerte que te dejen prestado porque casi todo lo pierden enseguida y si vienen dos el gasto es impresionante.

Que ilu ir viendo la habitación montadita. Suerte con los ardores!!!

Muaksss!!!

Fabi y Leti.
http://blog.faeryfantasy.net/

Silvia y Raquel dijo...

Os ha quedado la habitación preciosa chicas, nosotras también hemos comprado los muebles blancos, que casualidad, será conexión entre melliz@s je,je
La verdad es que no nos podemos quejar de como nos tratan, son muy cariñosas y eso se agradece.
Te entiendo con los ardores, yo al principio lo pasé regular no te voy a decir mal, porque la Ranitidina ha sido mano de santo...Tomo Ranitidina 150 cada doce horas, una por la mañana y otra por la noche. Pero vamos que la alimentación es fundamental, yo apenas tengo ardores, menos mal...
Un besote de las cuatro!!

María y Vanessa dijo...

Que bonitos todos lso complementos y las cositas que ya teneis chicas!! =)
Que siga todo igual o mejor!
muaaak

Ana Mar dijo...

Que chulo esta todo, que de cositas que tiene ya, parace mentira perolo van inundando todo, que ilusión, que suerte lo del carro por que en verdad que se ahorran una pasta, es cierto que ocupa mucho pero todo es cuestión de organizarse.
La tripa pues muy bien ahi va creciendo, para lo de los ardores quiza puedas comer un poquito de gengibre masticado como si fuera chicle, por probar algo.
Bss

PD vamos aver por que luego me lio, les envie varios mail con el tama de lo del club de las galletas pero no hubo respuesta, tambien colgue un post en mi blog y nada, asi queno se si al final me ha pasado con vosotras como Laura que ella sigue interesada pero dice queno le llegaron los mails, asi que si quieres estar en el club de las galletas, escribe y mandame tu dirección de facebook que es por ahi donde estamos veido las recetas y el intercambio.

Inma y Belen dijo...

Hola chicas!! bueno saludaros por primera vez y daros la enhorabuena, aunque yo si que habia leido alguna vez vuestro blog, me llamaba mucho la atencion lo de la barriguita pintada!
La habitacion monisima!nos ha encantado, ademas se ve muy acogedora, seguro que estan en la gloria los bebes.Y el carrito, aunque es cierto que se ve un poco aparatoso, es verdad que es muy bonito!
Felicidades por todo lo que estais consiguiendo y seguiremos hablando por aki, un besazo de las dos!

CRISA dijo...

cuantas cositasssssss.
q ilusion q hace ir montandole las cositas e imaginarte cuando lo vayan a usar disfrutarlo a tope

Solete dijo...

Que ilusión chicas todas las cositas, y que precioso se ve el carro, menuda suerte encontrarlo a ese precio, aunque sea de segunda mano se ve muy nuevo. La verdad es que un bebé es un desembolso tremendo pero ya dos debe ser descomunal, con lo que si os van dejando cositas mejor que mejor. Besitos para los cuatro ;)

Malusongo dijo...

Ainssssssssss que bonito....jo chicas que bien organizadito que teneis todo..y que suerte que os dejen tantas cosas..seguid poniendo fotitos..que nos hace mucha ilusionnn verlo todoooooooooo