viernes, 29 de abril de 2011

ACTUALIZANDO Y EN REPOSO

Cuelgo fotitos de Cáceres así rápidamente porque el tiempo ultimamente es más rápido que yo.
El lugar eran cabañas preciosas y campo mucho campo. La organización lo había decorado a conciencia, precioso.
La cena del primer día fué un catering en esta maravillosa piscina



Nuestra cabaña, la compartimos con Elena y Mercedes y sus mellizos Alejandro y Elena, una familia preciosa y encantadora con la que compartimos un montón de charlas y buenos momentos.
el alojamiento era espectacular, chapó para la organización.




La cena en Cáceres, llenábamos allí donde nos llevaban

La organización al completo:

Nuestra mesa en Cáceres:

Uno de los grupos de la visita a Cáceres

Las chicas de Hervás: Nuria y Sole con su hijo Dayron ( se escribirá así?) preciosísima familia

Hasta los autobuses eran rosas

Patri y Pili de Madrid y embarazadísimas de Zoe con las cuales pasamos muchísimos buenos ratos
comida en Hervás

"Nuestra" familia de convivencia, fantásticos

Pili con la guapísima Carla

Me dejé sin hacer miles de fotos, mas bien por el apuro de que no sabes si a la gente le importa o no que las hagas pero pasamos un fin de semana increible, conocimos a montones de familias y fué una experiencia inolvidable que vamos a repetir ¡sin falta!




Mas cositas: el lunes fuimos a hacerme los análisis otra vez para ver la proteína esa del riñón y los ¿acidos biliares en suero?? y el jueves a consulta a por los resultados. Me he engordado tres kilos en quince días (bronca) pero ha sido culpa de con tanta vacación me he saltado todas mis sanas rutinas y me he puesto pero bien de torrijas, rosquillas y todo lo que me ha dado la gana, lo reconozco, me he pasado. Los análisis parece que mejor, aunque debo estar ahí ahí en el límite de la preemclampsia porque me han mandado mas análisis, de orina y sangre, y cuando me vió los pies que llevo pues ya alucinó en colores la doctora, uffffff, es que de verdad que impresionan, me dijo que ni super importante que había que rebajar ese edema enorme que llevo, que una semana de reposo y que si seguía así la semana que viene me ponía medicación (noooooooooooooo!!!) yo ya llevaba como un mes haciendo todo lo posible para que se desinchen (menos el reposo claro) así que a ver si ahora intentando tener los pies el mayor número de horas en alto posible pues mejora. Duermo con una almohada debajo del colchón, hago ejercicios de pies, como sin sal y sano (otra vez), etc, etc, a ver si hay suerte y no me tienen que poner medicación. También me han tomado la tensión, 12/8 bien, me la tomo yo todos los días dos veces y va bien, de momento y me han hecho una eco rápida de esas que solo comprueban que están vivos, vivitos y coleando dice la doctora, y bueno da tranquilidad porque yo sé que están vivos porque se mueven pero es que la niña se mueve como doscientas veces mas que el niño y eso me preocupa muchísimo pero la doctora se rie cuando se lo digo y me dice que será la postura ¿?

Así que hoy he vuelto a hacerme análisis y el jueves que viene otra vez a consulta, a ver qué dicen.
Ya voy a los cursos de preparación, los jueves, la verdad es que la matrona es supermaja, un amor. Y lo de las respiraciones es una gracia vernos a todas las barrigas ahí intentandolo, jajja.

Por fin parece que nos hemos decidido con los nombres, al final: MATEO Y CANDELA!!! espero que no cambiemos de opinión, otra vez.

Con las fotos de tripa me he atrasado, con tanto ajetreo no hemos hecho en dos semanas pero en seguida nos pondremos al día.

Este fin de semana nos vamos con las amigas a Tarragona, a un bungalow en Torre de la Mora, el paraíso. Yo voy a pillar una tumbona y una chaqueta ( espero que no llueva) y me voy a dedicar a perrear ya que pasear puedo pero poquillo (ains)

7 comentarios:

Maria y Silvana dijo...

Qué chulas las fotos! Os lo tuvisteis que pasar genial vamos!

A ver si los nombres son ya definitivos que son muy bonitos los dos!

Un besito!!!

Silvia y Raquel dijo...

Que chulas las fotos, como nos hubiera gustado ir. El año que viene no tenemos excusa, se organiza a 15 minutos de nuestra casa...!
Todas nos hemos pasado esta Semana Santa con las torrijas..! Ahora a portarte muy bien y ya está!
Si venís para Tarragona, el tiempo está regular pero no da agua hasta el lunes. A descansar y a levantar esos pies!
Un abrazo 4x4

Núvol dijo...

Veo que la reunión de Cáceres fué todo un éxito! Y la comida seguro que fantástica ... (yo tampoco me he privado estas fiestas)
Espero que mejoren tus pies y que los análisis salgan bien.
Un beso a Mateo y Candela, que lo paseis muy bien este puente!

Fernanda y Mónica dijo...

Otra ves de paseo este fin de semana? No te mandaron reposo??? Como se te van a desinchar los pies con tanta calle?
Estás en la recta final y con problemitas que requieren atención, asique cuídate, por favor!

Preciosas las fotos del encuentro, que cosa tan linda, poder compartir con mujeres con quienes tenemos tanto en común...

Respecto al nombre del varón, MATEO, te cuento que es el mismo que nosotras habíamos elegido para cuando finalmente logremos tener bb, en caso de que sea varón.

saludos

Solete dijo...

Que bien lo habéis pasado y que bonitas fotos, que maravilla ver tantas familias y todos tan felices.

Animaros a poner más fotillos vuestras, sois muy guapas jeje

Besitos para los cuatro ;)

CRISA dijo...

disfrutar del viaje y a descansar besos

KyM=KyH dijo...

Por las fotos se ve que lo pasasteis muy bien!!!

Yo andaba descalza por casa, como el suelo esta frio, y ayudaba bastante..
Los movimientos de les nenes no te preocupes, yo notaba a Kevin simpre y a Hugo a veces, y actualmente, ya sabrás quien es el nervioso....

Bss.