lunes, 30 de mayo de 2011

PELEANDO CON EL TIEMPO

Para que las horas del día me cundan mas, para que los días de uci pasen mas rápidos, para que mis niños cojan mas peso en menos tiempo, para que vayan pudiendo subir las dosis de las sondas y cuanto antes les quiten la alimentación parenteral....etc etc etc.
Vamos avanzando pasito a pasito, Candela pesa hoy 1180, toma 16 cc de leche por la sonda nasogástrica y está muy guapa. Mateo pesa 761 hoy y toma 9 cc. Vivimos por y para ellos, practicamos el canguro siempre que podemos y poco mas puedo contar, basicamente porque me voy al hospi pero ya y porque con una mano en el teclado y otra en el sacaleches es dificil.

La vida en la uci es muy muy dura, vives cosas que no querrías vivir nunca.

7 comentarios:

Núvol dijo...

Pasito a pasito, pronto saldrán de la UCI. Nos alegramos con cada progreso que nos cuentas. Va a ir todo bien.
Un gran abrazo para los cuatro (los dos superpeques y las dos supermamás)

Lilly dijo...

Muchísimo ánimo chicas, que cada día que pasa es un día que se hacen más fuertes. Ya veréis como pronto pasan estos días malos y los tenéis prontito en casa. Muchos besos!

CRISA dijo...

si señor ahi estamos, aumentando de peso poco a poco,un besazooooooooo y animo

Silvia y Eva. dijo...

fuerza chicas para los cuatro, esas mamas canguros valientes que vais a vivir momentos, personas y vivencias que no os habriais imaginado nunca que pasariais pero todo esto os hara mas fuertes y os serviran para disfrutar de vuestros hijos mas y mas y ver el orgullo de familia que teneis y como me enrollo y creo que no se explicarme pero bueno me entendeis

Fernanda y Mónica dijo...

bueno, chicas, la pelea es peleando, asique a seguir con ánimos y fortaleza!
Ya han habido progresos importantes, asique el camino parece despejado, para que se cumplan tus primeros deseos.

Un abrazo

Solete dijo...

Chicas: Cuando la marcha se hace dura, sólo los duros siguen marchando... vosotras y vuestros peques estáis demostrando ser muy fuertes... está muy bien que escribáis esto en el blog, Mateo y Candela aún no son conscientes de lo que sus mamis están haciendo por ellos, cuando sean mayores lo podrán leer... también os agradezco, bueno, creo que puedo hablar en nombre de todas, que saquéis unos minutillos para contarnos, ya que estamos todas pendientes. Un besazo fuerte para los cuatro ;)

carolina dijo...

animo chicas!!! esoso bebes son fuertes un poco de paciencia muuuucho amor y contacto,el contacto es su respiración,les hace regularse.Un fuerte abrazo.