martes, 3 de mayo de 2011

A SEIS MESES DE LA INSEMINACION





Hoy es 3 de Mayo y hace exactamente 6 meses estábamos en una camilla cruzando los dedos. No se nos pasó por la cabeza que pudieramos tener tantísima suerte y que en seis mese ibamos a estar así de bien, con esta panza y esperando a dos alegrías tan grandes. Hoy es un gran día porque somos todo lo felices que se puede ser y mas.




Las cuentas de los médicos son extrañas y dan lugar a todo tipo de lios. Según la ruleta mágica esa que tienen estoy de 27 +6 o sea mañana hacemos 28 semanas, lo que puede ser de siete meses pero en realidad hace justo 6 que hicieron la inse. Luego pasa lo de que todo se alarga hasta las 42 semanas y se hace eterno pero es que con estas cuentas es un follón, la gente te pregunta
¿de cuanto estas?
y tu: de 27 semanas .
-¿y eso cuanto es?
-Ummmmmm pues de seis meses y algo jajajjaa. Un show. Otra:
-¿cuando sales de cuentas?
-pues en teoría 29 de julio (fecha parto prevista) pero..... aún no me lo han dicho.
-¿por?
-pues al ser dos no se sabe, si llegamos a la 37 o 38 ya es un logro pero ¡¡¡con estas cuentas!!

Y así vamos. Cada fecha clave es un logro y unas incertidumbres que se han pasado. La semana 28 es algo así como el pistoletazo de salida para que vengan cuando quieran pero ¡¡por favor que aguanten lo mas posible para que salgan sanitos sanitos!!


Os queremos tanto....





Hemos comprado unos bodys de 42 cm, jejejje



Y eso es todo por hoy, el jueves ecografía de las buenas, bieeeeeeennnn

8 comentarios:

Ana Mar dijo...

Hola chicas, me alegro mucho que esten aside bien, la ruleta da esaso resultados por queno se cuenta desde el dia de la inseminación, sino de la ultima regla por que eso habla del periodo de maduración del ovulo, etc, etc, asi que no pasa nada por que lo que si es seguro es que salir tiene que salir jejejeje. Todo muy lindo, me encantan esos bodys.
Bss

Silvia y Raquel dijo...

Nosotras salimos de cuentas el 4 de agosto, según nuestros cálculos, como dice Ana empezamos a contar desde la última regla. Pero es lo que tú dices, entre la comadrona, la gine y nosotras tenemos tres posibles fechas de parto.. Peero que se queden dentro todo lo posible.
Un besote para los cuatro de las cuatro je,je!!

Núvol dijo...

Pues si se adelantan 2 semanas vamos a parir a la vez! jejeje (estaría bien)
Que rápido pasa el tiempo, nos queda nada...
Supongo que con dos el embarazo es más pesado, pero se te ve muy bien.
Un beso!

CRISA dijo...

ay q ilusion hace montar minicunas ir comprando algunas cositas, ayyyyyyy q recuerdos

Linda dijo...

Entre fecha de inseminación, semanas por ultrasonido, cálculos de los doctores y cálculos propios...nos van apareciendo 5 o 6 fechas probables de parto...y al final...los niños hacen lo que quieren...jejeje....

Saludos y muchas felicidades, se ven radiantes!!! =)

Solete dijo...

Que fotos más tiernas, y que bonito es todo aysss... salgan cuando salgan lo importante es que salgan bien... yo aquí esperando ciertas galleticas jeje Besazos para los cuatro ;)

KyM=KyH dijo...

Qué fotos más bonitas!!!
Que barriguita!!!
Madre mía eso ya está ahíii.
No os preocupeis por las semanas nosotras dimos a luz de 38+2. A ser positivas que va a salir todo bien!!! Mucha tranquilidad y sosiego. Y ante la menor duda al médico.

Bss 4*4

María y Vanessa dijo...

Me alegro de que vaya tan bien. Y lo de las cuentas pasa siempre jeje ninguna embarazada te lo dice con exactitud siempre hay líos.
Qe bonitas las fotooos por cierto, los bodys mu salaooos jaja
Un besito chicas!!