lunes, 21 de noviembre de 2011

CON TODA NUESTRA PENA Y NUESTRA ESPERANZA

Voy a ser breve porque no tengo tiempo ni fuerzas pero voy a intentarlo. Tenemos a Candela ingresada, se ha ido poniendo peor y le están haciendo un examen neurológico completo. Estamos asustadísimas porque la chica no está bien y aún no saben que puede tener. Los electroencefalogramas han salido mal y .....bueno hoy le han hecho otro y tambien una punción lumbar, mañana nos dirán algo. Estamos a la espera de que le hagan una resonancia, que sería la prueba clave pero no sabemos si va a ser en esta semana. El miedo nos invade y la penica de ver por todo lo que tiene que pasar la pobre.
Necesitamos toda la energía positiva del mundo. Rezamos a todas horas para que nuestra nena se ponga bien. Besos.

22 comentarios:

CRISA dijo...

os mandamos todo el animo y energia posible q se pueda mandar y vereis como tod queda en un susto y dentro de nada estara perfecta.un besazo

Opiniones incorrectas dijo...

Muchísimo ánimo, chicas, os envío los mejores deseos para vuestra hija y toda mi energía positiva. Espero leer pronto la mejoría de Candela. Besitos.

EyA dijo...

Hola chicas, jolin lo sentimos muchisimo!! os deseamos muchas mucha suerte!! esperamos que todo salga bien, muchos besos y mimos para los cuatro!!

Solete dijo...

No sé qué deciros chicas, sólo os mando un abrazo muy fuerte y toda mi energía positiva. Le diré a mi madre que mañana en su grupo de la iglesia recen por ella. Un beso fuerte y aunque estemos lejos si os puedo ayudar en algo no dudéis en decírmelo.

Silvia y Eva. dijo...

mucha fuerza para candela y fuerza y amor para todas vosotras

Nina Designs + Parties dijo...

Os mando todo mi cariño y ánimo para que vuestra niña se ponga bien. Ella es una luchadora, y ahora necesita mucho de sus mamis para salir adelante. Fuerza chicas! aunque no me conocéis, entro a menudo y siembre queriendo saber que los peque están bien. Todas mis buenas energias para que esto se quede en un susto.

KyM=KyH dijo...

Toda nuestra fuerza y energia para vosotr@s!!!!

muchos besos y abrazos.

Pepa y Carlota dijo...

Animo chicas!!!! Tdo va a salir bien;) teneis q ser positivas aunque es normal q esteis mal, son momentos duros pero desde aqui toda nuestra energia y animos para esa pequeńa campeona! Esperamos buenas noticias pronto, mucho animo familia y un abrazo muy grande.

Pepa y Carlota dijo...

Animo chicas!!!! Tdo va a salir bien;) teneis q ser positivas aunque es normal q esteis mal, son momentos duros pero desde aqui toda nuestra energia y animos para esa pequeńa campeona! Esperamos buenas noticias pronto, mucho animo familia y un abrazo muy grande.

Pepa y Carlota dijo...

Animo chicas!!!! Tdo va a salir bien;) teneis q ser positivas aunque es normal q esteis mal, son momentos duros pero desde aqui toda nuestra energia y animos para esa pequeńa campeona! Esperamos buenas noticias pronto, mucho animo familia y un abrazo muy grande.

Ross dijo...

Os mando animos y mucha fuerza familia. Espero que todo salga bien. Un achuchón bien grande chicas.

Mulier dijo...

Mucha fuerza!!Vuestros chic@s son fuertes!!Todo saldrá bien!!!!!!

jess dijo...

Sus pequeños han demostrado que son unos GIGANTES, ya verán que Candela luchará con mas fuerza para librar esta nueva batalla, desde aqui les enviamos todo nuestro cariño y la más positiva de las energías para que muy pronto esten los cuatro en casa sanos y felices, animo!!!!

Lau... dijo...

Mucha fuerza Candela, muchos ánimos Mamis!!!

Energía de la buena viajando desde aqui hasta allí.

Abrazo.

MyA dijo...

No nos deja comentar!!! Bueno lo intentamos otra vez...

Os enviamos muchisisisisima energía positiva desde Madrid, sed fuertes un poquito más! Muchisimos ánimos a los 4! sobretodo a Candela!

Un abrazo muy muy fuerte!

Mamen y Aina

P.D: Estamos seguras que el próximo post será con buenas noticias!

Kar y Ro dijo...

Ánimo! Tendremos a Candela en nuestras oraciones. Esperemos que sólo sea un sustito y no pase a mayores.

Un abrazo!

llacusil dijo...

Mucho ánimo, chicas, y nuestro mayor deseo de que esto se quede en un susto y pronto estéis de vuelta a casa los cuatro. Besitos

Sonia JJimenez dijo...

Lo siento muchisimo chicas, sólo puedo deciros que los prematuros son más fuertes de lo que nos pensamos, cuando nuestra enana tenía 6 meses nos pegó tambien un buen susto, estuvo ingresada 1 semana en el Hospital 12 de Octubre, con muy mal pronóstico, esperando quirófano para implantarle una válvula cerebral .... y salió del trance por si misma. Hoy tiene 16 meses y no tiene secuelas neurológicas, asi que os mando mucho ánimo y energía positiva, estoy segura de que Candela lo va a conseguir tambien. Os pongo una vela y rezaré por ella. Os mando un abrazo grandisimo chicas.

Sonia JJimenez dijo...

chicas, aunque es pronto tambien deciros que si os dan una noticia difícil busqueis una segunda opinión. A mi niña le diagnosticaron hidrocefalia en el Hospital de Fuenlabrada, con un pronóstico muy grave. Nos derivaron al Hospital 12 de Octubre y ahora, después de 11 meses, nos han comunicado que fue un error de diagnóstico del Hospital de Fuenlabrada, que no tiene hidrocefalia, ni la ha tenido nunca pero que no podían decirnoslo antes (a pesar de que lo sabian desde hace 11 meses ... y nosotros 11 meses de sufrimiento) porque es muy difícil detectar daño neurológico en un bebé, que habia que dejar que pasara el tiempo para ver cómo se desarrollaba. El caso es que nosotros hemos estado 11 meses con un diagnostico durísimo, nos dijeron que la niña no andaria nunca, que sería sorda y que tendría problemas visuales ..... y 11 meses después nos dicen que no tendrá nada de eso. Os lo digo tambien porque a veces los médicos son muy duros y cuando los niños son tan pequeños es muy dificil saber cómo van a evolucionar. Yo estoy segura de que Candela va a salir de este trance y dentro de unos meses esto será un mal sueño, al menos yo os lo deseo de corazón.

Pequeño Ser dijo...

Chicas, desde Chile les enviamos toda la fuerza y energia del mundo. Mucho animo para ustedes y fuerza para la pequeña Candela!!

Silvia y Raquel dijo...

Chicas os mandamos toda la energía positiva para las cuatro. Seguimos en contacto por privado en el face, cualquier cosa que necesiteis aquí estamos de verdad. Muchos besos para los cuatro! Ánimo..

Núria y Luisa dijo...

Muchas fuerzas y ánimo chicas. Poco más que añadir, sólo energía.