sábado, 7 de enero de 2012

AÑO NUEVO POR FIN

Al año que se ha ido no le vamos a dar mas bola puesto que ha sido un año intenso, intensísimo, y nos ha dejado exhaustas. Así que año nuevo, borrón y cuenta nueva. Esperemos que esta nueva etapa nos traiga mucha muchísima salud que es lo que necesitamos y también algo de tranquilidad.
Estamos mas o menos igual. La buena noticia es que Candela no ha mostrado mas síntomas así que eso en sí ya es una alegría tremenda. Seguimos de aquí para allá atendiendo a todos los frentes, médicos, burocráticos y un amplio etcétera. Vamos a fisio, a corrientes, a atención temprana (privado), a las consultas, etc y en casa todos los dias con sus ejercicios, sus masajes y todo lo que nos recomiendan fisios y terapeutas. Así que ahí andamos, dedicándonos a ellos al 200% y poco mas. Mateo está tremendo, un sinverguenza disparado, ya se mantiene sentado el solito y no se le escapa nada, es un pillo. Y Candela ha recuperado un poquillo de tono muscular y conseguimos un poquito de fijación, unos segundos. Cuando vamos a terapia se le nota mucho pero ya sabemos que esto es cuestión de tiempo, paciencia y sobre todo esfuerzo y constancia así que bueno.
Esta entrada es un poco rancia pero es que llevo tanto sin escribir que es imposible ponerse al día así que a ver si ahora sí que si y voy actualizando mas a menudo. Objetivo: una vez cada 15 dias??

FELIZ 2012

6 comentarios:

Eli-Ana dijo...

Nos alegra mucho, que candela este un poquito mejor, como decis es paciencia y esfuerzo, mucho mucho animo y ya vereis poquito a poco la princesita se pone echa un bichito como mateo, un abrazo.

Solete dijo...

Hola familia!!!! Me alegra leer que todo va mejor, ya veréis como este año será mejor que el anterior. Por mi parte con que pongas de vez en cuando fotos de los peques me vale, pero comprendo que os deben faltar horas al día. Un beso enorme para los cuatro ;)

CRISA dijo...

chicas q alegria saber de vosotras y de los peques nos teniais preocupadas tanto tiempo sin saber de vosotras.

un besazo

Clau dijo...

Hola mamás, me alegro mucho por las pequeñas evoluciones, y les deseo que este 2012 sea un gran año para ustedes, que Candela salga adelante cada vez más, y les deseo además de salud, que cada día mantengan su luz como familia, unión y fortaleza. Muchísima suerte, éxitos, y mucha luz!

Lau... dijo...

Feliz año tb! Me alegra que las coas vyas poco a poco mejorando; depacio, los 4 vais a llegar lejos.

Abrazo!

Opiniones incorrectas dijo...

Hola chicas, no había visto esta entrada. No sé porqué no se me actualizó, tuve que venir expresamente a ver qué tal Candela y me alegro muchísimo de que la cosa vaya así de bien.
Besos a los cuatro :)