jueves, 13 de agosto de 2009

CITA CON EL GINECOLOGO



Hoy toca la cita con el ginecólogo, para ver los resultados del preoperatorio y a ver si ha hablado con el médico de reproducción, dijo la consulta anterior que si podían me harían la laparoscopia entre los dos, es una ventaja enorme esto de tener seguro privado porque desde luego en la seguridad social todos los pasos son leeeeeeeeeeeeeeentosss. Así que hoy se decidirá si realmente me la hacen o no. Vamos las dos a la consulta que hoy mi chica tiene vacaciones, que bien.


Tambien esta mañana hemos aprovechado para ir al registro civil, no teníamos intención de casarnos pero como parece ser paso obligado pues ahora nos hace muchísima ilu. Aún no tenemos ni idea de en que plan lo vamos a hacer, queremos celebrarlo con las families y toda la gente que queremos pero tampoco queremos un bodorrio así que ya veremos como queda la cosa.


Y mañana nos vamos, de fin de semana, a nuestro camping favorito, es perfecto, precioso, comodísimo, una pasada. Esta en Tarragona, Torre de la Mora. Desde que unas amigas nos lo enseñaron es uno de nuestros lugares preferidos para una escapada

Todo el monte de pinos es el camping, con acceso directo a la playa y una peaso piscina....


Una gozada, la verdad es que llevamos un añito estupendo de viajes y salidas, que ya contaré.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me choca, la obligatoriedad de la boda. aún es obligatoria?

Muchas gracias